En Columna Cero, cada vez que un negocio registra éxito, aprovechamos para analizarlo con tal de averiguar qué es exactamente lo que le ha llevado a triunfar. Recientemente hemos sido conocedores de un caso de crecimiento vertiginoso, el cual hace referencia a la empresa Niza Cars. ¿Sabías que tras el éxito malacitano acaba de abrir una oficina en Barcelona?
Ello es un claro indicativo de los sobresalientes resultados que está obteniendo la compañía en términos económicos, aunque en esta ocasión nos centraremos en el alquiler de coches en Málaga. Y es que en dicha región andaluza comenzó la andadura de la citada empresa en un sector en el que no es fácil prosperar.
A pesar de las adversidades Niza Cars no ha hecho más que crecer. ¿Cómo lo ha logrado? En las próximas líneas desgranaremos las claves de su éxito, empezando por una de las que más llaman la atención de los usuarios que terminan optando por la contratación de sus servicios.
Flota muy amplia que se renueva periódicamente
Basta con echar un vistazo al mercado automovilístico para darse cuenta de que hoy en día, a la hora de comprar un vehículo de cuatro ruedas, existen opciones para todos los gustos y para cualquier tipo de necesidad. Pero, ¿y al alquilarlos?
En Niza Cars querían trasladar dicha sensación de versatilidad más allá del sector de la compra-venta, metiéndose de lleno en el alquiler de coches. Así fue como decidieron ofrecer una de las flotas más amplias que se recuerdan en toda Andalucía.
Aquellos usuarios que prefieren modelos de fabricación nacional tienen a su disposición varios coches de Seat, desde el icónico Ibiza hasta el Ateca que sorprende por su línea visual al más puro estilo SUV. Precisamente los amantes de este tipo de automóviles, los cuales se caracterizan por ser una especie de todoterreno ligero, cuentan con un amplio abanico de unidades.
Así lo demuestran el Tiguan de Volkswagen que ofrece una fiabilidad máxima en todos los sentidos e incluso un Q5 automático fabricado por Audi y pensado para quienes desean prescindir de los cambios manuales, sintiéndose confortables a más no poder gracias al enorme espacio que se da cita en su interior.
¿Y en caso de preferir un automóvil pequeño? Coches como el Fiat Panda también forman parte de la amplísima flota de Niza Cars, empresa que adicionalmente dispone de berlinas, descapotables y furgonetas. Una de ellas, en concreto la Vivaro Combi de Opel, está capacitada para llevar un total de nueve pasajeros, siendo ideal para familias numerosas que viajan juntas por carretera.
La variedad es inmensa, aunque no es lo único que destaca de esta empresa. Y es que la lista de aspectos positivos que le han llevado a triunfar es si cabe más amplia, comprendiendo factores de tanta importancia como los siguientes.
Detalles que merecen una mención especial
Ya de por sí con una flota de tal calibre Niza Cars hubiera podido triunfar, pero decidió ir más allá distinguiéndose de la competencia por medio de un aspecto de gran trascendencia: el económico.
Es innegable que la crisis económica todavía no ha sido dejada atrás del todo ni en Málaga ni en el resto de España, por lo que no es de extrañar que los consumidores se decanten siempre por la alternativa que hace gala de un mejor precio. En el ámbito del alquiler de coches la opción idónea en este sentido es la que ofrece Niza Cars con su tarifa todo incluido.
Actualmente se trata de la mejor del mercado, abarcando absolutamente todos aquellos servicios que pueden llegar a ser requeridos por los usuarios. Ello contrasta con el sobresaliente precio del que presume y con la posibilidad de tramitar el pago a posteriori tras haber llevado a cabo la reserva.
Continuando con lo que hace referencia a los precios verdaderamente atractivos es reseñable el hecho de que los mismos vienen dados por un motivo en concreto, el cual se resume en prescindir por completo de los intermediarios. Al ahorrarse las comisiones esta empresa puede lanzar ofertas que sorprenden al consumidor medio.
La comodidad es máxima en todo momento, tanto al navegar por la página web oficial como a la hora de acudir a la oficina física de Niza Cars con tal de realizar la firma del contrato y disfrutar de la recogida del vehículo. El procedimiento finaliza en un periodo aproximado de cinco minutos, por lo que en un tiempo récord los usuarios pasan a gozar del uso y disfrute del coche previamente elegido.
A todo lo detallado hasta el momento hay que añadir la posibilidad de cancelar la reserva a coste cero, nuevamente de forma rápida y sencilla. El hecho de pensar hasta tales niveles en el bien del consumidor ha acabado convirtiendo a Niza Cars en una empresa de éxito cuyas perspectivas de crecimiento van a más año tras año.