El mejor comparador de productos que ofrece información útil sobre los productos a la venta

Hay muchos comparadores de productos y precios en internet, pero pocos tienen realmente la información que los compradores necesitan.
COLUMNA CERO
España
20.03.2019
Compartir:

La gran mayoría de los comparadores de productos y precios se limitan a colocar varias opciones de un artículo, sus respectivos precios y el enlace para ordenar la compra, muchas veces asociadas a grandes tiendas de comercio electrónico como Amazon.

Lamentablemente muchos de estos comparadores solo ayudan para facilitar una parte de la búsqueda, por lo que el consumidor tiene que revisar entre cientos de opciones de un mismo artículo para tomar una decisión.

Por otra parte, en esos comparadores les falta información buena y completa sobre cada uno de esos productos, es decir, que en vez de limitarse a mostrar precios, también deberían explicar a los compradores para qué sirven y sus usos.

El mejor sitio de internet para comparar productos

Por esta razón hay que encontrar un sitio web que se especialice en la comparativa de productos, en el cual se presentan los mejores de cada uno de los sectores más importantes y que más interesan al público.

Una de las características principales de esta página comparativa de productos es que solamente presenta lo mejor de lo mejor, es decir, los mejores productos o servicios para garantizar a los consumidores a que solamente tendrán ante sí los productos de mayor calidad y compren con absoluta confianza.

Pero además de eso, esta página comparativa de productos ofrece información de mucha utilidad para los lectores, entonces no solamente se orienta a la compra sino que también a dar un aporte significativo a la calidad de vida de los lectores.

Comparando sólo los mejores productos

Entre los productos que más se venden en internet destacan los relacionados con salud, sin embargo hay productos, medicamentos y tratamientos que no son fácilmente localizables en internet, pero en una buena página comparativa de productos eso no es ningún problema.

Entre los temas comparados más destacados están:

– Los 12 beneficios de la sandía para una vida saludable

– Los 12 beneficios del jugo de pasto de trigo

– Las 5 mejores creatinas para ganar fuerza y músculo

– Los 6 mejores aceites de omega 3 para mantener la salud del corazón

– 7 razones para cambiarse a proteínas a base de plantas

– 13 increíbles trucos para evitar la congestión nasal

– 8 consejos para ganar de peso saludablemente

– Los 12 mejores beneficios del jugo de espinacas

– 15 beneficios del jugo de ciruela para la salud

– Los 5 mejores hidromasajes para pies

Y así hay muchos más artículos con temas realmente interesantes.

Información de calidad en un comparador de productos

Hay dos características que llaman poderosamente la atención en esta página comparativa de precios:

Casi todos los temas llevan el adjetivo “mejor” o se basan en los beneficios o razones más importantes para decidir por cierto producto. Esto significa que hay un esfuerzo de investigación para presentar los mejores productos o técnicas que realmente interesan a los compradores.

Es decir, que no se limitan simplemente a comparar precios sino que educan a las personas, incluso si el lector decide no comprar de todos modos se estará llevando información valiosa y de seguro, más adelante volverá a consultar esta página.

Los artículos se basan en la información más buscada por los lectores. Por ejemplo y en el tema de los mejores hidromasajes para los pies, se explica por qué duelen los pies y cómo relajarnos a través de los 5 mejores aparatos de hidromasajes.

Cada uno de ellos son descritos de forma amplia e incluye imágenes. Además, el comparador de productos añade un calificativo a cada aparato para que el lector se guíe en cuanto a sus características más resaltantes.

Por último y en cada artículo hay un botón que lo lleva a la página de Amazon para ver precios y hacer la compra.

La gran diferencia de un  comparador de productos y un simple comparador de precios es que el primero resalta las bondades de los mejores artículos y claro está, ofrece la opción de comprarlo, pero esta es una decisión que recae en el comprador.

Inbound marketing en el comparador de productos

El éxito de este comparador de productos se basa en la filosofía del Inbound Marketing, un tipo de publicidad solapada y discreta, en el cual se presenta al lector información de utilidad práctica y de forma discreta se ofrece la alternativa de comprar el producto.

A diferencia de las tradicionales tiendas virtuales donde el comprador está siendo avasallado con publicidad enfocada en la compra, este comparador de productos está enfocado en mejorar la calidad de vida del usuario y de forma reservada, ofrecer el producto.
Es por eso que este comparador de productos se suma a la ola de las nuevas estrategias para educar a las personas y a la vez ofrecerles productos de calidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño