Llegado enero, se nos hace cuesta arriba, porque después de tantas fiestas no queremos volver a trabajar, pero sobre todo en los aspectos económicos. Para esto nos haría falta una ayuda económica, una empresa de préstamos nos puede ayudar a pasar esta cuesta de enero con el porte necesario que necesitemos.
¿Qué es Moneyman?
Moneyman es una página de préstamos online, la cual se caracteriza por conceder los préstamos de una forma urgente (en unos 15 minutos). Lo mejor de todo es que no es necesario ningún tipo de aval, lo único que se necesita para pedir un préstamo es cumplir con las siguientes condiciones:
– Tener al menos 18 años.
– Residir en España.
– Tener un correo electrónico propio.
– Poseer un número de teléfono.
Para pedir un préstamo solo tenemos que estar registrados en su página web y rellenar un pequeño formulario, después de esto lo único que tenemos que hacer es esperar a que aprueben nuestra propuesta y ya tendríamos nuestro dinero listo para poder usar.
El otro lado positivo que tienen es la ausencia de letra pequeña, lo que se estipula que tengas que devolver, es lo que vas a devolver sin ninguna triquiñuela para poder sacarte más dinero.
¿Qué ventajas tienen los créditos online?
Las ventajas más destacables de los préstamos online son:
– La velocidad: La rapidez con la que se acepta nuestra petición y podemos acceder al dinero es bastante más alta que las que se pueden pedir físicamente, esto se debe a que si pides un crédito cara a cara, te suelen pedir una gran cantidad de documentos acreditativos. En los préstamos online se usa un algoritmo que valora rápidamente si la petición que se intenta efectuar es rentable o no.
– Pocos requisitos: En los préstamos online solo se necesita una copia del DNI, un extracto bancario para que el prestamista pueda ver si con los ingresos que tienes puedes cubrir el préstamo solicitado y por último, se necesita un número de cuenta bancaria en el cual nos depositaran el dinero.
– Perfil arriesgado: Si estás inscrito en la lista del ASNEF puedes pedir un crédito igualmente. El fichero ASNEF sirve para que una empresa que se dedique a realizar una financiación, pueda saber fácilmente si la persona que está intentando pedir el préstamo tiene algún impago en otros lados, por eso al intentar pedir un gran crédito estando en el ASNEF, hay bastantes probabilidades que te lo nieguen, pero en el caso de los créditos online de Moneyman no existe este impedimento, debido a que suelen ser cantidades bastantes bajas.
– Diferentes ofertas: Al haber una gran cantidad de competidores en el campo de los empréstitos hace que la gente que quiera pedir uno tenga una gran variedad, de las cuales podrá elegir la que mejor se amolde a las necesidades que se tenga.
– Transparencia: A la hora de pedir un crédito online hay una ventaja más destacable sobre la otra, la cual es la transparencia. Se paga lo que se contrata, no hay ninguna presencia de letra pequeña con la cual nos puedan sacar más dinero del contratado. Este aspecto es el que hace que las personas pidan más préstamos onlines que créditos a un banco, ya que en este suelen esconder las condiciones a devolver y cuando llega el momento de abonar, nos llevemos alguna sorpresa.
– Intereses pequeños: Los créditos onlines tienen un índice de interés bastante bajo, esto se debe a lo mencionado anteriormente. La competencia que se genera al existir tantas páginas a las cuales poder pedir el préstamo, hace que estos tengan que competir para bajar los intereses, lo cual es muy beneficiario para los que necesiten pedir un préstamo.