NetService empresa de limpieza en Barcelona galardonado con el premio del programa LABORA

El galardón ha sido concedido por parte del Ayuntamiento de Barcelona, Cruz Roja y entidades catalanas de acción social.
COLUMNA CERO
España
04.10.2018
Compartir:

El galardón ha sido concedido por parte del Ayuntamiento de Barcelona, Cruz Roja y entidades catalanas de acción social a NetService empresa de limpieza en Barcelona por su implicación con la ciudadanía de la ciudad.

¿Qué es el programa LABORA?

El programa LABORA en el que está involucrado NetService como empresa de limpieza en Barcelona, trabaja para el fomento de la ocupación y,  acerca a las personas en situación de vulnerabilidad al mercado de trabajo. El proyecto, facilita que empresas y entidades tengan acceso a una bolsa de candidaturas donde seguro encontraran la persona que mejor se ajusta a sus necesidades de

contratación laboral. La orientación, la formación y el acompañamiento que se hace de cada persona, siempre siguiendo los criterios de ocupación por competencias, son la garantía de su éxito. Làbora vincula la empresa a un programa con compromiso y responsabilidad social que ofrece igualdad de oportunidades entre la ciudadanía.

El programa se ha convertido en una herramienta de referencia y transparencia, dentro y fuera de la ciudad, por su eficiencia, participación e innovaciónen la ocupación de personas con dificultades de acceso al mercado laboral, y con plena satisfacción de las empresas contratantes.

El Programa Làbora es un proyecto de Ciudad impulsado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS), y diseñado y gestionado en colaboración con ECAS (Entidades Catalanas de Acción Social), FEICAT (Empresas de Inserción de Cataluña), y Cruz Roja.

Desde NetService, empresa de limpieza en Barcelona, es una alegría recibir este galardón por participar en el programa LABORA, que involucra tanto a las instituciones sociales, al Ayuntamiento y al sector privado para apoyar y facilitar la reinserción laboral de personas con graves dificultades de encontrar trabajo.

Durante estos meses, NetService ha acudido a esta bolsa de trabajo para tratar de ofrecer una salida a trabajadores, y ofrecer un puesto de empleo con plena satisfacción para el servicio de limpieza como a sus nuevos empleados.

Este tipo de programas están diseñados elaborando una bolsa de empresas y empleados que tendrán desde el primer minuto un seguimiento individualizado tanto para la empresa de limpieza con asesoramiento por parte de las asociaciones como los propios empleados, quienes cuentan con personal del programa con un itinerario de orientación y formación.

De esta forma las personas incorporadas al servicio de limpieza cumplen las características necesarias para desarrollar las necesidades de la empresa y lograr una plena satisfacción del programa.

Para conocer más sobre el programa Labora y sus ventajas visita la web

Para ponerte en contacto con NetService, empresa de limpieza en Barcelona entra en su nueva plataforma web.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño