contador web

ECONOMÍA | DINERO

Los minicréditos son la solución ideal para comenzar un negocio rentable

Por COLUMNA CERO. 10/08/2018

Cada vez más personas solicitan minicréditos, una solución ideal para comenzar un negocio o solventar alguna emergencia económica.

online
préstamos
negocio
rápido
Sencillo
minicréditos

Los minicréditos son la solución ideal para comenzar un negocio rentable

Los minicréditos son la solución para comenzar un negocio rentable en España y es que gracias a esta inyección de capital también es posible solventar alguna emergencia en medio de una insuficiencia económica o falta de liquidez, así que este tipo de créditos online son cada vez más recurrentes en todo el territorio nacional.

Los minicréditos son la mejor alternativa al banco tradicional, ya que las instituciones bancarias suelen pedir muchos requisitos y tardan muchos días, semanas y hasta meses para autorizar un préstamo de este tipo. Gracias a los minicréditos, los solicitantes pueden resolver cualquier problema de forma rápida.

Minicréditos rápidos al instante

Los minicréditos pueden ser solicitados íntegramente por Internet.

Por ejemplo y en WannaCash.es se pueden solicitar minicréditos y obtener una respuesta en apenas 15 minutos. Esta respuesta rápida es posible gracias a la amplia red de prestamistas que están dispuestos a apoyar al solicitante a la hora de resolver cualquier necesidad, desde una factura imprevista hasta la compra de un regalo.

Mientras en los bancos tradicionales exigen una larga lista de requisitos, los mini créditos son otorgados sin tanto papeleo, solamente hay que aportar información básica sobre el solicitante, acordar la fecha de pago... ¡y listo! En cuestión de minutos el dinero es depositado en la cuenta corriente.

Otra de las grande ventajas de acudir a los Creditosrapidos10min es que no hay que justificar en qué se va a utilizar el dinero, simplemente el beneficiario lo solicita, lo recibe, resuelve su emergencia, pagándolo después según lo acordado.

De esta manera se pueden obtener hasta 1000 euros en apenas 10 minutos y hasta 40.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas. Este tiempo récord no lo puede cumplir ningún banco tradicional, porque este tipo de préstamos online tan sencillos de obtener se logran gracias a acuerdos directos entre agencias de préstamos y el solicitante.

Gracias a este sistema presente en los minicréditos, las personas que hayan caído en morosidad y hayan entrado en la lista de ASNEF pueden acceder a ellos sin ningún problema.

Lamentablemente, muchos de ellos no han podido pagar sus grandes deudas con los bancos y sus nombres fueron ingresados en ASNEF dañando así su reputación crediticia, entonces ¿qué pueden hacer si necesitan resolver una emergencia, como una factura hospitalaria, una multa cuantiosa o la compra de un medicamento?

En este sentido, el medio online y los créditos a los que puedes acceder a través de él son la solución, ya que son perfectos para pagar cantidades pequeñas.

Negocios rentables con poco capital

Precisamente, una de las opciones para solicitar un minicrédito sirve para invertir ese dinero en un negocio rentable que solo requiere un capital pequeño y de hasta 200 euros.

Muchos de estos negocios suelen ser oportunidades únicas que deben ser aprovechadas inmediatamente, por lo que sería una mala idea buscar apoyo crediticio de un banco tradicional que tardará semanas en atender la solicitud.

Lo mejor es optar por un minicrédito e iniciar el negocio propio que generará la independencia económica que tanto se busca.

Pero, ¿cuáles son los mejores negocios para el 2018? Hay muchísimas opciones que pueden ser establecidas incluso en el propio hogar, sin necesidad de alquilar una oficina y para montar dichos negocios solo hay que utilizar algunas de las herramientas que muchos ya cuentan, como un ordenador, escritorios, Internet, etc., así que a continuación se presentan algunas opciones muy buenas:

- Edición de textos por Internet.

- Comercio electrónico.

- Ventas a domicilio de comidas saludables.

- Inversión en criptomonedas.

- Peluquería / estilismo a domicilio.

- Servicios de encomiendas para adultos mayores.

- Coaching profesional.

- Community Manager o Gestor de Contenidos de Redes Sociales.

- Taller de bisutería o accesorios.

- Servicio de limpieza a domicilio.

- Reparaciones de equipos electrónicos / electrodomésticos.

- Organizador de fiestas y eventos.

- Entrenador físico personal.

- Niñero(a).

- Agencia de traducciones.

En fin, existen muchas opciones de negocios que pueden comenzar con apenas una mínima inversión.

En https://negociosrentablesfx.com/ hay muchísimas opciones adicionales de negocios rentables que pueden ser puestos en marcha gracias a un minicrédito online. Basta con conocer las habilidades y conocimientos del empresario, la cantidad de recursos que dispone y sus aspiraciones para empezar.

Ventajas de los negocios rentables

Las ventajas de este tipo de negocios son bien conocidas, ya que otorgan cierta notoriedad a un nuevo negocio que llega al mercado, dándole acceso a una nueva fuente de financiación al proceder con un aumento de capital para asegurar un crecimiento más rápido de sus actividades.

También te permite tener más visibilidad en un futuro. De hecho, el volumen de negocios de los meses anteriores permite realizar una estimación razonable de los posibles beneficios futuros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar