Piezas de desguace a buen precio

Internet ha conseguido que buscar una pieza de sustitución de segunda mano sea mucho más fácil y cómodo.
COLUMNA CERO
España
13.07.2018
Compartir:

Seamos sinceros. A todos nos ha pasado que se nos ha estropeado, por ejemplo, el retrovisor del coche y, al ir a pedir presupuesto para cambiarlo, te han pedido el sueldo de medio mes. Y piensas: “Pero si sólo es un retrovisor, no puede ser tan caro, ¡cómo se aprovechan las marcas con los recambios!”. Y es ahí cuando tu cuñado, o ese amigo manitas que siempre está trajinando con su coche, te recomienda acudir a un desguace para poder encontrar la pieza que necesitas a un precio mucho más reducido. Pero, ¿a qué desguace vas? ¿Dónde está el desguace de vehículos más cercano? ¿Tendrán la pieza que necesitas?

Si ya ha estado en uno de estos establecimientos, sabrás que existen piezas más cotizadas que otras y que, en algunas ocasiones, no tienen existencias de todos los recambios. Y es ahí cuando te das el viaje, haces cola, preguntas… para que al final vuelvas a casa sin la pieza que tanto necesitas. Sin embargo, todo estas situaciones son perfectamente evitables en Internet. Existen plataformas con piezas de desguace a buen precio que te permiten buscar la pieza que necesitas, saber su precio y tenerla en casa en un tiempo record. Además, con una atención personalizada para que no haya el más mínimo fallo. Y todo desde casa, a cualquier momento del día. Rápido y sencillo.

¿Cómo funcionan estas plataformas?

El funcionamiento de estas plataformas es realmente sencillo. Puedes hacerlo introduciendo la marca de tu coche, el modelo y la categoría a la que pertenece la pieza que estás buscando (amortiguadores, bombas, centralitas…). Además, puedes buscar en toda una red de desguaces de España, por lo que las posibilidades de encontrar el producto que necesitas y al mejor precio aumentan que si sólo te limitas a hacerlo en los desguaces de tu provincia. Una vez que hayas rellenado el formulario, se podrán en contacto contigo un experto para explicarte dónde está la pieza que necesitas y cuánto tardará en llegarte a tu casa o, si prefieres, al taller donde tengas el coche.

Muchas más opciones

Aunque encontrar la pieza o piezas que necesitas de tu coche es la principal labor de estas plataformas, no es la única. Puedes encontrar piezas también de motos, furgonetas, 4×4, camiones, tractores, autobuses e incluso de barcos. Toda una amplia gama de vehículos que son susceptibles de necesitar, casi siempre, piezas de recambio de segunda mano.

Además de lo anteriormente expuesto, existe también un servicio en el que puedes vender tu coche. Bien sea un coche siniestrado en un accidente o porque quieres darlo de baja y sacarte un dinero extra, a través de esta página puedes realizar todas las gestiones necesarias para conseguirlo.

Si lo que buscas es el teléfono o información acerca de un desguace en concreto, también la puedes obtener en esta web. En cada ficha de cada desguace aparece la especialidad de cada sitio junto a su teléfono, dirección… e incluso si está recomendado por ellos o no.

De cualquier forma, bien sea por necesidad imperiosa o porque quieres ahorrarte un buen dinero en la compra de alguna pieza para tu coche, furgoneta, barco, etc, Internet ha abierto el sector y, sobre todo, las búsquedas de piezas de recambio para que sean más fáciles, flexibles y satisfactorias.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño