¿Quieres visitar México? Disfruta de un chapuzón con delfines

Nadar con uno de estos mamíferos es una experiencia única que siempre recordarás, pero para ello debes darte prisa y reservar tu viaje cuanto antes.
COLUMNA CERO
España
10.10.2020
Compartir:

Hay experiencias en la vida que nunca olvidamos. Sean buenos o malos, hay momentos que nos forman como personas o, simplemente, nos hacen avanzar como personas. Por ejemplo: nadar con delfines en Riviera Maya puede suponer un antes y un después en nuestra vida simplemente por la adrenalina o por el cúmulo de sensaciones que sientes al bucear con estos animales que parecen, y son, tan simpáticos.

Si estás pensando en irte a México, tienes que pasar sí o sí por Puerto Aventuras para hacer actividades en Riviera Maya que te marcarán de por vida.

¿Qué es Puerto Aventuras?

Puerto Aventuras es un desarrollo residencial turístico estratégicamente planeado en Riviera Maya, dándole un toque especial de vivienda en armonía con el medio ambiente.

Se encuentra ubicado en el Caribe Mexicano a sólo 15 minutos de Playa del Carmen o también a 30 minutos de Tulum.

En el centro del complejo de Puerto Aventuras se encuentra Dolphin Discovery, un hábitat construido en una isla tropical que posee una inmensa laguna donde podrás interactuar con las diferentes especies de mamíferos marinos como los delfines más amados, los tiernos manatíes y los divertidos lobos marinos.

Además de nadar podrás disfrutar del servicio VIP de un catamarán exclusivo con su nado con delfines Royal Swim, donde antes de tu nado podrás tomar el sol, divertirte y tomarte una bebida típica del caribe; si buscabas más, también podrás conocer los diversos comercios alrededor de la locación de Puerto Aventuras, así como más actividades en Puerto Aventuras que pueden incluir: Explorar la marina, irte de compras, comer en los diversos restaurantes, etc… 

Así que ya lo sabes, si buscas un día lleno de diversión y actividades en Riviera Maya, Dolphin Discovery es para ti, si lo que quieres es un día lleno de naturaleza y relajación Dolphin Discovery Puerto Aventuras es para ti, sin embargo, si lo que buscas son nuevas experiencias lo tuyo es el tour de kayak en el hotel Dreams.

Entre las actividades que podrás hacer se encuentran el poder nadar entre delfines o pasar un buen rato con leones marinos. Estas visitas suelen durar unos 15 minutos para darte información y hasta una hora para nadar con los delfines.

¿Por qué nadar con delfines?

Nadar con este tipo de animales nos puede ayudar en muchos aspectos. Por ejemplo: si viajamos después de un largo proceso de rehabilitación, podremos fortalecer nuestros músculos intervenidos gracias a este agradable rato con los delfines, los leones marinos… Además, no tengas miedo porque estarás acompañado en todo momento por un instructor que supervisará cómo se comportan contigo los animales, por lo que no correrás ningún tipo de riesgo. Además, podrás sentirte como uno más entre ellos nadando a su alrededor o incluso yendo a la misma velocidad que ellos si te agarras, previo permiso, de una de sus aletas. De esta manera, podrás vivir una experiencia única que no debes dejar escapar. Pero tienes que tener cuidado porque estás invadiendo su hábitat y, en todo caso, tienes que respetar el lugar en el que viven.

¿Qué más puedo ver en México?

México es un país muy rico turística y gastronómicamente. Por ejemplo, podrás visitar el templo de Teotihuacán, el lugar donde muchos consideran que “los hombres se vuelven dioses”. O, si quieres seguir en línea con la cultura, podrás ir hasta una de las ciudades Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco San Miguel de Allende. Sus calles, su gente… Te remontará a épocas pasadas como si de un viaje en el tiempo se tratara.

Chichén Itzá es una de las siete maravillas del mundo moderno. Es una zona turística con arte de siglos pasados que te ayudará a entender el día a día de México, los orígenes de su cultura y el porqué a tanta gente le apasiona un país que arroja tanto al mundo cultural, social y económicamente. Como ves, México tiene gran cantidad de sitios por descubrir. ¿A qué esperas? Planea tu viaje y disfruta de una experiencia única entre delfines y visitas al centro de la cultura mexicana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez