¿Quieres visitar México? Disfruta de un chapuzón con delfines

Nadar con uno de estos mamíferos es una experiencia única que siempre recordarás, pero para ello debes darte prisa y reservar tu viaje cuanto antes.

¿Quieres visitar México? Disfruta de un chapuzón con delfines
¿Quieres visitar México? Disfruta de un chapuzón con delfines

Hay experiencias en la vida que nunca olvidamos. Sean buenos o malos, hay momentos que nos forman como personas o, simplemente, nos hacen avanzar como personas. Por ejemplo: nadar con delfines en Riviera Maya puede suponer un antes y un después en nuestra vida simplemente por la adrenalina o por el cúmulo de sensaciones que sientes al bucear con estos animales que parecen, y son, tan simpáticos.

Si estás pensando en irte a México, tienes que pasar sí o sí por Puerto Aventuras para hacer actividades en Riviera Maya que te marcarán de por vida.

¿Qué es Puerto Aventuras?

Puerto Aventuras es un desarrollo residencial turístico estratégicamente planeado en Riviera Maya, dándole un toque especial de vivienda en armonía con el medio ambiente.

Se encuentra ubicado en el Caribe Mexicano a sólo 15 minutos de Playa del Carmen o también a 30 minutos de Tulum.

En el centro del complejo de Puerto Aventuras se encuentra Dolphin Discovery, un hábitat construido en una isla tropical que posee una inmensa laguna donde podrás interactuar con las diferentes especies de mamíferos marinos como los delfines más amados, los tiernos manatíes y los divertidos lobos marinos.

Además de nadar podrás disfrutar del servicio VIP de un catamarán exclusivo con su nado con delfines Royal Swim, donde antes de tu nado podrás tomar el sol, divertirte y tomarte una bebida típica del caribe; si buscabas más, también podrás conocer los diversos comercios alrededor de la locación de Puerto Aventuras, así como más actividades en Puerto Aventuras que pueden incluir: Explorar la marina, irte de compras, comer en los diversos restaurantes, etc… 

Así que ya lo sabes, si buscas un día lleno de diversión y actividades en Riviera Maya, Dolphin Discovery es para ti, si lo que quieres es un día lleno de naturaleza y relajación Dolphin Discovery Puerto Aventuras es para ti, sin embargo, si lo que buscas son nuevas experiencias lo tuyo es el tour de kayak en el hotel Dreams.

Entre las actividades que podrás hacer se encuentran el poder nadar entre delfines o pasar un buen rato con leones marinos. Estas visitas suelen durar unos 15 minutos para darte información y hasta una hora para nadar con los delfines.

¿Por qué nadar con delfines?

Nadar con este tipo de animales nos puede ayudar en muchos aspectos. Por ejemplo: si viajamos después de un largo proceso de rehabilitación, podremos fortalecer nuestros músculos intervenidos gracias a este agradable rato con los delfines, los leones marinos… Además, no tengas miedo porque estarás acompañado en todo momento por un instructor que supervisará cómo se comportan contigo los animales, por lo que no correrás ningún tipo de riesgo. Además, podrás sentirte como uno más entre ellos nadando a su alrededor o incluso yendo a la misma velocidad que ellos si te agarras, previo permiso, de una de sus aletas. De esta manera, podrás vivir una experiencia única que no debes dejar escapar. Pero tienes que tener cuidado porque estás invadiendo su hábitat y, en todo caso, tienes que respetar el lugar en el que viven.

¿Qué más puedo ver en México?

México es un país muy rico turística y gastronómicamente. Por ejemplo, podrás visitar el templo de Teotihuacán, el lugar donde muchos consideran que “los hombres se vuelven dioses”. O, si quieres seguir en línea con la cultura, podrás ir hasta una de las ciudades Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco San Miguel de Allende. Sus calles, su gente… Te remontará a épocas pasadas como si de un viaje en el tiempo se tratara.

Chichén Itzá es una de las siete maravillas del mundo moderno. Es una zona turística con arte de siglos pasados que te ayudará a entender el día a día de México, los orígenes de su cultura y el porqué a tanta gente le apasiona un país que arroja tanto al mundo cultural, social y económicamente. Como ves, México tiene gran cantidad de sitios por descubrir. ¿A qué esperas? Planea tu viaje y disfruta de una experiencia única entre delfines y visitas al centro de la cultura mexicana.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...