Las mejores tendencias de decoración para el verano

La naturaleza urbana, un sinfín de posibilidades.
COLUMNA CERO
España
26.06.2020
Compartir:

Con el paso de los meses, muchas veces las familias tienen la intención de mejorar la decoración de su casa. En este ámbito, hay un sinfín de posibilidades que nos ofrece los materiales, los muebles, los colores o, incluso, la distribución del mobiliario para hacer de nuestro hogar un espacio más chic y sofisticado. Es el caso de Kivole, un fabricante ilicitano de muebles y artículos del hogar con una red de tiendas creciente por la provincia de Alicante.

El sector de la decoración tiene muchas aristas y tendencias hoy en día. Así que podríamos decir que entre las firmas o vendedores que apostamos por el diseño, cada uno sigue sus propias líneas, compartiendo algunas de las tendencias, pero buscando también una diferenciación y exclusividad.

Por ello, hay tendencias y muebles como las mesas o los sofás, que ayudan a que nuestra casa sea cada vez más acogedora y esté a la vanguardia de lo que se lleva actualmente en decoración. El mundo floral o el recuerdo a la costa son algunas de las propuestas que este año se llevan de moda.

La naturaleza, una reina de los rincones exteriores de la vivienda

El jardín y el patio exterior de nuestra casa puede convertirse en un segundo hogar, según cómo lo transformemos. Diferentes estilos y muebles, pero siempre con la firme convicción de ir por delante a la vanguardia en diseño. Las hamacas y las tumbonas son una de las opciones, combinando la madera de roble con el diseño y distribución floral del jardín. Por ello, se puede dar un toque más acogedor y simular un ambiente tranquilo y lleno de paz entre sus metros cuadrados.

Las hamacas son un elemento decorativo en estas fechas tan señaladas. Esta zona de confort, sumado al auge de las piscinas hinchables, origina que siempre se recuerde al mar y a la costa. Una reminiscencia en tiempos de crisis sanitaria, donde tendremos presente las zonas de costa para disfrutar del agua. En Kivole estamos apostando fuerte por el mobiliario con fibras naturales, en muchos casos con sellos de fabricación ecológica. Además de clásicos como la madera o el bambú, para esta temporada nos volcamos con el ratán, que es un tipo de madera natural muy resistente, maleable, y que funciona tanto en ambientes exteriores como interiores.

Los sofás, un mueble práctico para disponer en tu jardín

Otro elemento destacado en la nueva decoración son los sofás. Cada vez se llevan más las viviendas que cuentan con un sofá en el jardín. Una pieza imprescindible en la nueva decoración veraniega, ideal para cualquier reunión familiar o con amigos. En muchas tiendas, los sofás se realizan siempre con materiales especiales, y tejidos más finos para conseguir un acabado que aguante las inclemencias ambientales.

Por ello, los sofás están siendo uno de los productos estrella en estas semanas. Mucha gente se ha dado cuenta de la importancia de esta pieza, clave tanto en la decoración del salón, como en la comodidad cuando pasamos tiempo en casa. Los sofás-cama, con unos nuevos diseños que nada tienen que envidiar a los convencionales, están destacando especialmente.

Por tanto, las decoraciones minimalistas se llevan cada vez más en los domicilios actuales, siempre con la firme convicción de convencer a nuestros invitados de los muebles y mobiliario distribuido. Esta decoración puede ir desde los más grandes hasta los más pequeños, con nuevos estilos como parques infantiles o salones recreativos, para el disfrute del público infantil. Unas tendencias veraniegas en decoración, que con el paso de los años, va evolucionando hacia una tendencia donde el ecologismo y la reminiscencia a lo natural, adquiere cada vez más peso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez