No es un secreto que muchos se preocupan por tener un cabello más abundante, o que crezca mucho más rápido. Así que decidimos hacer una recopilación de los 7 remedios caseros más populares para el crecimiento del cabello:
•Té verde: Este tipo de té aporta nutrientes al pelo para hacerlo crecer con rapidez y prevenir su caída. Toma una taza de té verde en las mañanas durante un mes para ver resultados.
•Aceite de oliva: Ayuda a crecer el pelo sano, lo fortalece, protege las células capilares y lo hidrata. Calienta el aceite con una cucharada de romero durante un minuto y deja macerar 48 horas. Después aplica este remedio casero sobre la raíces y las puntas durante 20 minutos y retira con champú.
•Mascarilla de huevo: Bate un huevo y añade un plátano, remueve hasta que quede una mezcla homogénea y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con tu champú habitual y aplica acondicionador.
•Agua con limón: El limón actúa como un acondicionador que evita el frizz, estimula el crecimiento y aporta vitaminas antioxidantes que lo nutren. Añade un par de cucharadas y deja actuar durante 15 minutos. Retira con abundante agua y repite el tratamiento una vez por semana.
•Cebolla: La cebolla es muy nutritiva, tienes que cortarla en trozos muy pequeños y agregarla al champú. Deja reposar una semana y obtendrás una fórmula que fortalecerá el pelo y lo hará crecer mucho más rápido.
•Miel y aloe vera: Mezcla el gel de aloe vera combinada con una cucharada de miel y extiendela bien por el cuero cabelludo con el cabello húmedo pero sin exceso de agua. Espera 20 minutos y retira con agua tibia.
•Tomate y aguacate: Pon un tomate, la pulpa de un aguacate y media cucharada de aceite de oliva y unas gotas de aloe vera. Tritura, deja durante media hora y enjuaga.