Climatizadores: la alternativa barata al aire acondicionado

Con la llegada del verano se disparan las opciones para tener una temperatura más agradable en viviendas y negocios.
COLUMNA CERO
España
26.05.2020
Compartir:

Llega la época de calor y la temperatura en casa se empieza a volver incómoda. Cuando los planes alternativos como no estar en casa o las altas temperaturas constantes no nos evitan el calor, llega el momento de poner remedio. ¿Cómo enfriar nuestros hogares de una manera cómoda y a ser posible, económica?

Como alternativa al aire acondicionado, los climatizadores tienen menor precio, consumen menos energía y son menos agresivos contra el medio ambiente.

LOS MEJORES DE 2020

¿Potencia? ¿Mando a distancia? ¿Aroma?… Estas características y otras más, serán decisivas a la hora de elegir. Además hoy en día es muy fácil encontrar climatizadores baratos que cumplan los requisitos que buscamos. Todas estas y otras más las encontraremos en los mejores climatizadores de este año 2020.

Deluxe Climatizador Calefactor Ventilador Digital

Uno de los climatizadores evaporativos más destacados de este 2020. Entre sus numerosas cualidades destacamos sus opciones tanto de frío como de calor, además de su diseño. Con 85W de potencia para enfriar y de 1000 a 1900W de potencia calórica. Es compacto y fácil de transportar, contando con cuatro ruedas que hacen mucho más fácil su movimiento. Su eficiencia energética es A++.

La capacidad de su depósito es de seis litros, en el cual también se puede introducir hielo con las bolsas que trae incluidas. Su ventilador tiene tres velocidades. Cuenta con un humificador que no reseca el ambiente y además lo hace más agradable, acabando con ácaros, polen, polvo y otros contaminantes.

Newteck Climatizador Portátil Frío Fresh Essence

Una de las curiosas funciones que nos ofrece este climatizador es la aromatización del aire. Esto se consigue añadiendo más o menos cantidad de esencia al depósito del agua, para conseguir la intensidad deseada. También es ligero y fácil de transportar gracias a sus cuatro ruedas.

Con su función de oscilación la difusión del aire será mayor. Cuenta con una potencia de 80W, tres velocidades y depósito de cuatro litros de capacidad. Incluye dos recipientes congelables y esencia.

Joal Climatizador Hot&Cold L5N

Un perfecto aliado tanto para verano como para invierno. Con 80W de potencia para enfriar y una potencia calórica de entre 1000W y 2000W. Podremos usarlo de humidificador, ionizador (purificando el aire de la estancia sin resecarlo), calefactor y ventilador.

También cuenta con mando a distancia para no tener que moverte a encenderlo y un difusor de aromas que acabará con los olores desagradables. Con el temporizador no tendrás que preocuparte por si lo dejas encendido más de la cuenta. Podrás moverlo de un lado a otro facilmente gracias a las cuatro ruedas con las que cuenta.

Astan Hogar Climatizador de Ambiente con Función Frío

Un climatizador evaporativo que podemos usar en verano o invierno dependiendo de la necesidad. Su función de frío es de 85W, cuenta con tres velocidades e incluye dos bolsas de hielo con un depósito de seis litros de capacidad. La función de calor es de 1000W-2000W y rápida gracias a las resistencias cerámicas PTC. Humidifica, purifica el aire y además genera iones negativos que ayudan a limpiar el aire.

Para hacer su uso más cómodo cuenta con cuatro ruedas, temporizador de hasta 12 horas y mando a distancia. Con sus tres modos de funcionamiento podrás elegir entre natural, normal y sueño.

Industrial Ventilador de Aire Acondicionado

Capaz de refrescar habitaciones de 30 metros cuadrados de manera rápida, cuenta con numerosas funciones para enfriar: natural, sueño, estándar, bebé y ventilador. Con su temporizador de 7,5 horas podrás usarlo con tranquilidad sin temer a que se quede encendido más de la cuenta.

Cuenta con ruedas para su fácil transporte y con un indicador de nivel de agua que te avisará cuando sea el momento de rellenar el depósito.

Sea cual sea el modelo, ya no tienes excusas para pasar otro verano caluroso o un largo invierno con frío en casa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez