Los dueños de perros cada vez buscan más información en Internet

Antes de comprar quieren asegurarse de que el producto que compran se adapta a sus necesidades.
COLUMNA CERO
España
09.04.2020
Compartir:

Nada escapa al poder de atracción de la compra online. Cualquier producto que se quiera adquirir se consigue barato, de calidad, rápido y sin moverse de casa, desde la oficina o desde cualquier lugar donde se tenga un terminal con acceso a internet. Los productos para consumo animal no se quedan atrás en esta tendencia global

La diversificación de espacios donde comprar productos para perros en internet puede ser una ventaja o un suplicio para el consumidor. La diferencia reside exclusivamente en localizar la tienda de confianza, la que garantice la calidad de los productos, buenos precios y un servicio post venta notable. Un claro ejemplo son los expertos de www.planetaperruno.com, donde llevan años ofreciendo la mejor información acerca de productos para perros. En esta web se pueden encontrar comparativas, opiniones y reviews de productos como collares, camas, casetas, bebederos, comederos y un largo etcétera. 

Razones para buscar información previa a la compra 

Informarse antes de realizar la compra debe ser una costumbre para cualquier consumidor, independientemente del producto que sea de interés. En el caso concreto de objetos, alimentos y accesorios para perros, contar con una web que ofrezca información clara y exhaustiva de los productos que vende es un valor fundamental para colocarla como referente.

Esto es lo que ocurre con planetaperruno.com, que facilita las características y comparativas de todos y cada uno de sus productos, para que el cliente maneje suficientes datos que le lleven a tomar la mejor decisión de compra. Con una web como la referenciada, el usuario de internet evitará ir de un sitio a otro para localizar diferencias o especificaciones de lo que quiere adquirir. La información más completa ya estará toda agrupada en un mismo espacio.

A la hora de realizar una compra, una de las herramientas más útiles para el comprador que duda son las tablas de comparaciones. En estos listados se colocan un mismo producto, variando modelos, precios, calidades, marcas… enfrentando unos con otros con sus características más destacables.

Con este sencillo método, el usuario de la página tendrá ante sí todos los datos necesarios para que, por sí mismo, establezca su orden de prioridades y elija el más conveniente de la selección mostrada.

Además, la página también da información sobre la política de empresa en relación a elementos tan importantes como las devoluciones, los envío a domicilio, los tipos de pagos posibles, etc.

¿Qué productos para perros se compran online?

Los productos más demandados de forma online para las mascotas caninas se pueden dividir en tres grandes bloques; los objetos usados en el hogar, los dedicados a la higiene y los utilizados para alimentarse.

Objetos para los perros en el hogar

No son pocas las cosas que existen para que un perro logre un nivel de calidad de vida aceptable dentro de los hogares, desde camas hasta dispensadores de comida, juguetes, bañeras, casetillas de todos los diseños posibles, correas para los momentos de salida, recompensas en forma de hueso que combaten la suciedad de los dientes y encías…

Productos de higiene

En este sentido, los más populares son los guantes de silicona para masajear al perro mientras se elimina la suciedad, la caspa y el pelo suelto, los productos antiparasitarios, geles y champús para mascotas, los rodillos para recoger los desechos… Por otra parte, también existe un amplio catálogo de productos para limpiar los restos de suciedad que estos animales dejan en el hogar, como, por ejemplo, los eliminadores de manchas y olores.

La alimentación

Para elegir la mejor alimentación de los cánidos, hay que tener en cuenta algunas variables. La edad, el peso, la raza, la actividad habitual del animal son factores clave para saber qué tipo de comida es la mejor. En cualquier caso, se podrá elegir entre pienso seco, comida húmeda o la dieta casera.

¿Por qué comprar por internet productos para perros?

Las ventajas y beneficios de comprar por internet son conocidas por todos, no en vano cada día que pasa es mayor la proporción de consumidores que usan este medio para abastecerse de todo lo que necesitan.

Como cabe suponer, adquirir vía online lo que se necesita para la mascota canina tiene las mismas ventajas que cuando se compra cualquier otro producto.

Los principales beneficios son el ahorro de tiempo y dinero, ya que no hay que trasladarse a ninguna tienda física para llevar a cabo la compra. La facilidad para comparar características de productos y precios es otra también a destacar, ya que las tiendas online ofrecen amplia información de sus productos, de forma clara y concisa.

Otra de las ventajas es que se puede hacer la compra en cualquier momento, ya que internet no cierra sus puertas nunca. Ya sea al final de la jornada o a altas horas de la madrugada, sea cuando sea, cuando mejor le venga al comprador, podrá realizar el pedido y esperar a que se lo traigan a casa. Y, por supuesto, desde cualquier lugar, siempre que se posea un terminal y acceso a internet.

Por último, se sabe que los precios que se alcanzan en las tiendas online están siempre muy por debajo de los que se localiza en las tiendas físicas. Esto es debido a que muchas de ellas no necesitan pagar más empleados o almacenes, repercutiendo en el precio final al cliente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez