ECOLOGÍA | UNAS PRENDAS DE ROPA MÁS RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

La nueva forma de comprar y vestir ropa: Vivalma

Por COLUMNA CERO. 07/03/2020

La modernidad y el respeto al entorno ahora son compatibles con esta nueva tienda de ropa que busca lanzar al mercado a jóvenes talentos a la vez que cumplir unos objetivos principales.

La nueva forma de comprar y vestir ropa: Vivalma

La nueva forma de comprar y vestir ropa: Vivalma

¿Quién dijo que la moda y el respeto por el medio ambiente están reñidos? Estamos acostumbrados a ver grandes empresas que fabrican una ingente cantidad de ropa a un precio relativamente asequible, pero no nos paramos a pensar su procedencia, las formas de producción y todo lo que se ha tenido que invertir para poder hacerla. Muchas veces, estos estudios reflejan que se necesitan muchos litros de agua y un gran impacto en el medio ambiente para hacer una sola prenda de ropa como, por ejemplo, unos pantalones. Vivalma es diferente porque es una marca responsable.

Esta nueva empresa de ropa está dirigida a un público joven creando diferentes prendas de ropa “casual” a la par que cómodas que reflejan una calidad inexcusable. Se centra en ese sector joven que ama los viajes, la música y el arte, sobre el que gira toda la línea de producción respetuosa con el medio ambiente que genera Vivalma. De ahí que sea una empresa diferente y de referencia en el sector textil.

Los valores de Vivalma

Esta empresa nació el pasado verano para crear una nueva marca de ropa unisex que unifique a todos los amantes de la música y los viajes en torno a una forma de vestir característica. Además, busca apoyarse en los jóvenes porque es a ellos, principalmente, a los que dirige su ropa y en los que se fija para conocer las nuevas tendencias, lo que triunfa en este sector, lo que ya no se lleva…

Por eso, son ellos mismos, los jóvenes, los que actúan como modelos para Vivalma. Pero no solo eso: también dan una oportunidad a esos diseñadores que están empezando en el sector para que tengan una plataforma que les respalde y lance sus creaciones para, así, poder ir dando pequeños pasos en la industria. Es decir: Vivalma apuesta por el talento joven y los nuevos tiempos como única forma de adaptarse al momento que vivimos.

¿Y cómo fichan a estos jóvenes? De una forma sencilla y eficaz: por castings. Así, eligen a los modelos que mejor lo hagan para lanzar su carrera de cara al futuro, a fotógrafos que quieran tener un nuevo e ilusionante trabajo, a nuevos diseñadores que tengan una idea… Vivalma se convierte, por lo tanto, en centro de creación y origen de una cantera de artistas. Además, su apoyo al medio ambiente y la lucha contra el calentamiento climático hacen de Vivalma un referente en la producción y venta de productos que no dañen tanto la situación actual del planeta. Esta empresa evita el uso del plástico y usa material reciclado 100% y evitan así el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera.

¿Qué ofrece Vivalma?

Esta empresa está creciendo a pasos agigantados y cuenta con un amplio abanico de posibilidades. Cuenta con camisetas, camisas, sudaderas y gorras de diferentes estilos y colores pero que reflejan el espíritu joven y renovado de Vivalma. Son productos de una calidad exquisita que ofrecen el mejor cuidado a cada cliente para que lleven prendas de referencia. Sus colores son cuidados a la vez que actuales para que los jóvenes se sientan a gusto llevando cada uno de los productos de esta empresa mientras que intentan tener la menor huella ecológica.

Recuerda que sus productos son unisex, por lo que puedes compartir tu ropa con amigos o amigas de sexo contrario. De ahí que su precio, si bien es bastante razonable, determina la calidad y la versatilidad de sus prendas. Irás a la última moda, con colores que van del negro más recio a un azul océano para esas noches de verano calurosas en una fiesta hasta altas horas de la mañana en la que seas el centro de las miradas por tu ropa de Vivalma.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...