Las mejores marcas de cigarillos electrónicos en 2020

Cada día hay más gente que abandona los cigarrillos tradicionales gracias al vapeo.
COLUMNA CERO
España
27.02.2020
Compartir:

El cigarrillo electrónico se ha convertido, para muchos, en una alternativa agradable al tabaco por imitar su apariencia y su sensación en cada fumador. Los modelos y tecnologías del cigarrillo electrónico han avanzado muy rápido en muy poco tiempo y, actualmente, hay muchos productos que satisfacen las preferencias particulares de cada usuario.

Es posible que tengas varias marcas en mente para comprar un cigarrillo electrónico y siempre queremos evitar las que no son tan buenas. Incluso para una persona que use vapers desde hace tiempo, le es difícil elegir la mejor marca de cigarrillos electrónicos, y esto se puede convertir en un problema. Aquí les mostramos las marcas de cigarrillos electrónicos que usamos y que más confianza nos dan.
 

Marcas Vape Mod

GeekVape

Como su propio nombre indica, Geek Vape es una marca famosa de cigarrillos electrónicos que combina un diseño moderno con una innovación de primer nivel en todos sus productos. Geek Vape ofrece alguno de los mejores kits de vapeo como Aegis, Athena y botes con gran capacidad, como Zeus, Ammit o Griffint RTA. La presencia de Geek Vape en los últimos meses en el mercado ha sido cada vez mayor, convirtiéndose en una marca de relevancia en el sector.

SMOK

Los productos SMOK también son de los vapers más populares en todo el mundo. Poco a poco, se han hecho un nombre en el mercado. Su catálogo te muestra varios dispositivos innovadores que da a la compañía una reputación amplia y extendida por ser uno de los pioneros del vapeo. Si quieres tener un vaper diferente respetando siempre las condiciones de calidad y diseño, SMOK es tu apuesta segura.

Vaporesso

Vaporesso surgió en 2015 gracias a la empresa SMOORE, que se fundó en 2006. Ha diseñado una gama de productos fáciles de usar que ha creado un nombre relevante en la industria. Además, se ha convertido en una empresa importante a la hora de crear vapers avanzados y compactos que generan un vapor increíble desde el primer momento.

VooPoo

VooPoo es un fabricante de cigarrillos electrónicos comprometido con la creación de productos de primera calidad que son duraderos y muy versátiles. Esta marca fabrica vapers cuyas características son muy diferentes, pero todos tienen algo en común; la avanzada tecnología y el diseño innovador para crear unos cigarrillos muy bonitos y atractivos, como el el VOOPOO Drag Mini 117W Vape Starter Kit y el VOOPOO Drag 2 177W Vape Starter Kit.

Uwell

Uwell es un fabricante de cigarrillos electrónicos tipo bolígrafo, aparte de cápsulas, tanques o accesorios de alta calidad, como la serie Crown y la serie Valyrian. El producto de boquilla sub ohm de Uwell, conocido como Uwell Crown, es muy conocido en el mercado.

Marcas de Vape Pod

JUUL

Adam Bowen y Jamen Monsees fundaron la marca JUUL Labs INC. en mayo de 2015. En solo dos años, JUUL se ha vuelto muy popular entre el sector joven ya que ocupa casi la mitad de la cuota de compra-venta de cigarrillos electrónicos del mercado. El vaper JUUL se parece a un pen-drive y surge como alternativa a los cigarrillos tradicionales y los vapers que ya existen.

MOTI

Surgido en noviembre de 2018, Moti cuenta con un equipo muy competitivo de casi 1 ingenieros, diseñadores y expertos de la cadena de suministros, así como de atención al cliente o expertos del sector. Moti está muy activo en el mercado de los cigarrillos electrónicos de Estafdos Unidos en los últimos tiempos. Durante casi 10 años, ha fundado o cofundado marcas conocidas como Vaporesso, Geek Vape y Phix. En los últimos tiempos, MOTI ha sacado un nuevo producto llamado PITU PIIN con una gran gama de sabores, un cigarrillo electrónico muy famoso últimamente. Algunos lo consideran "el mejor cigarrillo electrónico desechable del mercado".

Blu

Blu es una marca de cigarillos electrónicos que pertenece al gigante empresarios Imperial Brands. La marca vende sus productos en Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Italia y la Federación de Rusia. Esga empresa ofrece tanto cigarrillos electrónicos recargables como desechables, como como blu PLUS + y blu disposable. Esta línea de productos se lanzó en 2018 y utiliza cápsulas de diferentes sabores precargadas de sal de nicotina.

Puff Bar

Puff Bar es una empresa de vapeo muy conocida porque lleva mucho en el mercado: desde 2011. Es famosa porque sus cigarrillos electrónicos desechables tienen plumas. Además, te ofrece una variedad de sabores muy buenos en cigarrillos portátiles, compactos y livianos que no necesitan mantenimiento, ni carga ni recarga.

HQD

HQD surgió en 2015 y es uno de los principales fabricantes de cigarrillos electrónicos del mundo. Su sede está en China, y ofrece sobre todo kits de inicio del vapeo, diferentes tipos de vapores desechables… Estos dispositivos están diseñados con una precisión exacta que te permitirá disfrutar de sabores deliciosos combinados con sal de nicotina y una gran capacidad de jugo.

¿Por qué deberías saber sobre ellos?

Como hemos mencionado anteriormente, el mercado del vapeo te puede quitar las ganas de disfrutar de los cigarrillos electrónicos si eres nuevo. Hay muchos factores que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo vaper.

Después de años de vapeo, estas son algunas de las marcas de vaper que conozco y en las que confío. Busca estas marcas en internet para obtener más información que te ayude a elegir cuál es la marca que adapta más a ti.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez