Ventajas y beneficios de instalar cubiertas Vegametal

Es el momento ideal para ir preparando con calma nuestra piscina de cara al verano.
David Goliat
España
29.12.2019
Compartir:

Ahora que estamos a las puertas de entrar en el invierno, es el mejor momento para empezar a pensar en tener nuestra piscina a punto de cara a la primavera, sin lugar a dudas una mejora que podemos realizar para poder prolongar los días de baño y disfrute de la misma es instalando una cubierta. 

Para este tipo de mejoras antes de decantarse por una u otra empresa, hay ciertos factores más allá del precio que debemos tener en cuenta puesto que son incluso más importantes. 

Detalles que no debemos pasar por alto

La cubierta de piscina es un elemento que va a estar expuesto a elementos extremos como son el calor y la humedad que se generan en el interior, es por ello que hay que dirigirse siempre a empresas especialistas en estos productos como Vegametal para evitar problemas en la cubierta y en sus elementos, además otros factores que marcarán mucho es la zona en la que vivimos y su clima y factores meteorológicos. 

Es importante tener en cuenta los perfiles estructurales y su robustez, elementos de fijación y anti elevación y más allá de la seguridad y calidad la cubierta que ya se suponen, pensemos que va a pasar a ser un elemento integrado en nuestro hogar, por lo que buscar la personalización a nuestro gusto y uso es fundamental, así como otros detalles que no debemos perder de vista son las aperturas de techos, puertas de libro y accesos, la iluminación LED, colores a elegir.

Un buen servicio post-venta, parte fundamental 

Cada 5, 10 o 15 años nuestra cubierta probablemente necesite algún tipo de mantenimiento o sustitución de alguna pieza, por eso confiar para los cerramientos de piscinas en empresas como Vegametal que es con muchos años de experiencia nos será de mucha ayuda para resolver con rapidez cualquier avería, mejora que queramos hacer o simple revisión. 

Vegametal, solvencia contrastada

Son muchas las empresas como hoteles o campings que también confían en empresas como Vegametal, desarrollando proyectos importantes de cubiertas de piscinas de gran envergadura, incluso si la piscina dispone de parque acuático o toboganes son capaces de adaptar todos los elementos que se requieran, ofreciendo un producto final de calidad y seguro para sus usuarios.

Marcado CE

Vegametal ofrece unos productos con el certificado CE, un distintivo en el que la empresa es pionera respecto a otras empresas de sus sector, que nos garantiza que se han seguido todas las pautas de resistencia mecánica y estabilidad, certificaciones de los materiales constituyentes, de seguridad de utilización, de protección y aislamiento.

En definitiva que el producto que vamos a adquirir, podemos tener la total seguridad de que  cumple con toda la normativa europea legal vigente respecto a estructuras metálicas de aluminio, y acero, ya que muchas de las cubiertas de grandes dimensiones son realizadas en este material.

Todos los fabricantes de cubiertas de piscinas están obligados a poseer el marcado CE para poder comercializar sus productos a nivel europeo y poder así garantizar una mayor calidad y seguridad a sus clientes, por ello es de  suma importancia a la hora de pensar en realizar este tipo de cambio en nuestra piscina, que exijamos que la empresa a la que contratemos, tenga dicha certificación para nuestra tranquilidad y la de nuestros suyos.

El cerramiento o cubierta de nuestra piscina es una mejora e inversión importante y es algo que debemos confiar a una empresa con experiencia que pueda responder ante cualquier situación, y sobre todo, que utilice materiales de calidad con los certificados pertinentes puesto que ante todo necesitamos seguridad en su uso, para nosotros y los nuestros. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez