ECOLOGÍA | PISCINAS

Ventajas y beneficios de instalar cubiertas Vegametal

Por MARÍA MORENO FERNÁNDEZ. 29/12/2019

Es el momento ideal para ir preparando con calma nuestra piscina de cara al verano.

Las piscinas son una de las actividades más destacadas del verano.

Las piscinas son una de las actividades más destacadas del verano.





Ahora que estamos a las puertas de entrar en el invierno, es el mejor momento para empezar a pensar en tener nuestra piscina a punto de cara a la primavera, sin lugar a dudas una mejora que podemos realizar para poder prolongar los días de baño y disfrute de la misma es instalando una cubierta. 



Para este tipo de mejoras antes de decantarse por una u otra empresa, hay ciertos factores más allá del precio que debemos tener en cuenta puesto que son incluso más importantes. 




Detalles que no debemos pasar por alto

La cubierta de piscina es un elemento que va a estar expuesto a elementos extremos como son el calor y la humedad que se generan en el interior, es por ello que hay que dirigirse siempre a empresas especialistas en estos productos como Vegametal para evitar problemas en la cubierta y en sus elementos, además otros factores que marcarán mucho es la zona en la que vivimos y su clima y factores meteorológicos. 



Es importante tener en cuenta los perfiles estructurales y su robustez, elementos de fijación y anti elevación y más allá de la seguridad y calidad la cubierta que ya se suponen, pensemos que va a pasar a ser un elemento integrado en nuestro hogar, por lo que buscar la personalización a nuestro gusto y uso es fundamental, así como otros detalles que no debemos perder de vista son las aperturas de techos, puertas de libro y accesos, la iluminación LED, colores a elegir.



Un buen servicio post-venta, parte fundamental 

Cada 5, 10 o 15 años nuestra cubierta probablemente necesite algún tipo de mantenimiento o sustitución de alguna pieza, por eso confiar para los cerramientos de piscinas en empresas como Vegametal que es con muchos años de experiencia nos será de mucha ayuda para resolver con rapidez cualquier avería, mejora que queramos hacer o simple revisión. 



Vegametal, solvencia contrastada

Son muchas las empresas como hoteles o campings que también confían en empresas como Vegametal, desarrollando proyectos importantes de cubiertas de piscinas de gran envergadura, incluso si la piscina dispone de parque acuático o toboganes son capaces de adaptar todos los elementos que se requieran, ofreciendo un producto final de calidad y seguro para sus usuarios.

Marcado CE

Vegametal ofrece unos productos con el certificado CE, un distintivo en el que la empresa es pionera respecto a otras empresas de sus sector, que nos garantiza que se han seguido todas las pautas de resistencia mecánica y estabilidad, certificaciones de los materiales constituyentes, de seguridad de utilización, de protección y aislamiento.

En definitiva que el producto que vamos a adquirir, podemos tener la total seguridad de que  cumple con toda la normativa europea legal vigente respecto a estructuras metálicas de aluminio, y acero, ya que muchas de las cubiertas de grandes dimensiones son realizadas en este material.

Todos los fabricantes de cubiertas de piscinas están obligados a poseer el marcado CE para poder comercializar sus productos a nivel europeo y poder así garantizar una mayor calidad y seguridad a sus clientes, por ello es de  suma importancia a la hora de pensar en realizar este tipo de cambio en nuestra piscina, que exijamos que la empresa a la que contratemos, tenga dicha certificación para nuestra tranquilidad y la de nuestros suyos.

El cerramiento o cubierta de nuestra piscina es una mejora e inversión importante y es algo que debemos confiar a una empresa con experiencia que pueda responder ante cualquier situación, y sobre todo, que utilice materiales de calidad con los certificados pertinentes puesto que ante todo necesitamos seguridad en su uso, para nosotros y los nuestros. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar