ECOLOGÍA | NO PASES FRÍO CON LA MEJOR ALTERNATIVA

Hidroestufas la alternativa a las calderas de pellets

Por MARÍA MORENO FERNÁNDEZ. 13/12/2019

Este nuevo tipo de calefactores son mucho mejores que los tradicionales por múltiples razones.

Termoestufa de Pellets Eco Spar.

Termoestufa de Pellets Eco Spar.





Hay mucha gente que es una maniática de la estética y del orden. Mantener todo el perfecto estado, ordenar todo por colores o categorías, tener la casa a la temperatura óptima en cualquier momento del año… Y más ahora, que con el frío que hace en España necesitamos entrar en calor.



Hasta el momento, eran muchas las opciones para mantener nuestra casa cálida a través de radiadores, estufas… Pero ahora ha llegado algo mucho mejor: las hidroestufas de pellets. Frente a las antiguas calderas de pellets, esta nueva forma de calentar nuestro hogar revolucionará el sector y te ayudará a estar más cómodo en tu hogar.




¿Qué es una hidroestufa de pellets?

La también denominada termoestufa es una estufa con ventilación que, gracias a su depósito caliente de agua, genera calor. Este es transmitido por toda la casa y puede calentar los radiadores.



Esta te puede aportar muchas ventajas con su uso. Por ejemplo, no deja olor alguno, a diferencia de otras estufas. Por lo tanto, tu casa siempre olerá como tu quieras y no a la combustión del material que necesite tu antigua caldera. Además, tiene unos precios muy competitivos que, dentro del mercado, la posiciona en un puesto muy alto por parte de los clientes a la hora de seleccionar una. Es más: podrás ponerla donde quieras, incluso en el salón de tu casa, por el estilo y diseño vanguardista, que pegará con el resto de muebles de tu salón u otra estancia.



El material con el que funciona, los pellets y el agua, apenas ocupan espacio, por lo que no tendrás que buscar un hueco específico a tu casa para depositarlos frente a la leña. Y, como no, estás ayudando a luchar contra el calentamiento climático porque sus bajas emisiones de dióxido de carbono incrementa el rendimiento energéitco y reduce la contaminación. Por último, solo tendrás que mantenerla limpia a menudo. Es decir: revisa una o dos veces a la semana el depósito para retirar las cenizas cuando sea necesario.



¿Cómo funciona una hidroestufa?

La verdad es que ambas, tanto las hidroestufas como las calderas de pellets, son muy parecidas porque son capaces de calentar toda una casa a través de la combustión y el calor del agua que discurre por los conductos que llegan a los radiadores, pero una gran diferencia entre una termoestufa y una caldera es el precio: la primera es mucho más barata y te presta un servicio muy similar.

Entonces… ¿Qué hacer? Si tienes una nueva casa, o estás dudando si cambiar el servicio de calefacción de tu hogar, no lo dudes y apuesta por una hidroestufa de pellets. Las múltiples ventajas que te hemos citado, así como un servicio de calidad y un diseño moderno pueden calentar tu hogar rápidamente sin una pérdida excesiva de calor y a un precio muy razonable. Además, podrás presumir de no estar contaminando el medio ambiente y solo tendrás que revisar la termoestufa semanalmente para comprobar que te sigue ofreciendo un servicio exquisito y de calidad.

No lo dudes y ponte en contacto con una empresa que te ofrezca estos servicios. Limpia, atractiva, eficiente.. Así es la hidroestufa de pellets. ¿A qué esperas para tener una en tu casa?


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar