Elimina la celulitis con un masajeador

El año está a punto de acabar, y es momento de marcarnos objetivos de cara al nuevo año, tales como hacer dieta, ejercicio y en general, cuidarnos más.
David Goliat
España
05.12.2019
Compartir:

Para cuidarnos, no hace falta que invirtamos mucho tiempo en tratamientos estéticos o médicos que suponen normalmente una alta inversión de tiempo fuera de casa, además de dinero, hoy en día es posible hacernos tratamientos en casa gracias a los avances tecnológicos de pequeños y económicos aparatos para tener en casa como es el masajeador anticelulítico

Este tipo de máquinas se han convertido sin duda en una de las mejores soluciones que hay en el mercado y con unos precios accesibles.

¿Cuál es la causa o causas de la celulitis?

La celulitis hoy por hoy la sufren tanto mujeres como hombres, la cual provoca complejos estéticos, hinchazones, ardores, sensibilidad o dolores. 

La celulitis causa formas irregulares en la piel en zonas como glúteos, muslos, caderas y abdomen. Estas formas irregulares se presentan en forma de hoyuelos en la piel, con formas parecidas a las que presenta la piel de una naranja.

Las causas no están demostradas, pero muchos asocian la celulitis con los cambios hormonales que sufren las mujeres durante su pubertad y su menstruación, de ahí el motivo por el que los hombres no suelan tener celulitis. 

Otras causas que la provocan, son tales como la herencia genética, la mala circulación, el sedentarismo y falta de ejercicio, la mala alimentación como cafés, alcohol, sal, comidas grasa o incluso la vejez. 

Las fases de la celulitis

Para saber en qué fase o grado de celulitis nos encontramos, es necesario saber todas las fases que existen.

– La fase inicial o fase uno notamos pesadez en las piernas, y la piel menos elástica y más fría. 

– Si presionamos la piel aparece algo de piel de naranja, en la segunda fase tendríamos los mismos síntomas de la fase inicial, además de dolor al tocar la zona, junto a la piel al presionar además de la presencia de varices pequeñas y estrías.

– Ya en una tercera fase la piel de naranja aparece sin necesidad de apretar, y es cuando tenemos “hoyuelos”. Las varices y estrías son más visibles y tenemos sensación de piel fría y dolorida.

– La última fase suele coincidir con el periodo post menopáusico. Aparecen nódulos pequeños y duros, la piel se ve totalmente deformada y no es reversible ante ningún tratamiento.

Uso de masajeadores anti celulíticos

Existen en el mercado masajeadores para la celulitis para cada fase del proceso de la aparición de la celulitis. 

Masajeador con rodillos: sustituyen a las dos manos de un fisioterapia y están indicados en las fases 1 y 2.

Masajeador de ultrasonidos o ultracavitación: utilizan los ultrasonidos o frecuencias de sonido bajas provocando que la grasa en las células adiposas disminuyan de tamaño, mejorando la circulación y en definitiva reduciendo la piel de naranja. Enfocado en fases 1, 2 y 3.

Presoterapia: estas máquinas son una especie de compresores que podemos colocarnos en extremidades, abdomen y glúteos, estimulando la zona y la circulación de los líquidos, consiguiendo así que la celulitis se revierta o reduzca. Ayudan en las fases 1 y 2.

Copas de vacío anticelulitis: similar a la presoterapia, pero en lugar de presionar con los compresores, lo hace mediante el vacío, estimulando la circulación de líquidos, consiguiendo que esas toxinas o grasas acumuladas fluyan y así poder eliminarlas, indicado en fases 1 y 2.

¡Revisa las opciones del mercado, y arranca el 2020 cuidándote en casa con cualquiera de estos masajeadores anticelulitis!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez