ECOLOGÍA | SALUD

Merkabici bicicletas de segunda mano

Por COLUMNA CERO. 11/11/2019

Comprarte una bici en estos tiempos que corren puede ser de las mejores adquisiciones que tengas, y si es de segunda mano… Imagínate.

  • Merkabici bicicletas de segunda mano
    Merkabici bicicletas de segunda mano
  • Merkabici bicicletas de segunda mano
    Merkabici bicicletas de segunda mano
mano
mercado
segunda
bicicleta

La concienciación contra el calentamiento global y la lucha contra el cambio climático está en la agenda mediática a nivel mundial. El esfuerzo que hacen muchos países y personas por intentar cambiar sus rutinas para moverse en medios de transporte más ecológicos que cumplan la misma función que los coches o motocicletas. Sin embargo, comprarte una bicicleta recién estrenada puede resultar un golpe grande para tu bolsillo pero… ¡Tranquilo! Hay otras vías para adquirirlas.



Merkabici es una empresa en la que puedes comprar bicicletas de segunda mano que te permite contactar con otros usuarios con un perfil similar al tuyo para luchar contra la emisión de gases contaminantes.



¿Qué me puede aportar una bicicleta?

Montar en bici no solo te permitirá reducir tu impacto en el deterioro del planeta. Tiene múltiples ventajas, algunas más lógicas y otras que te pueden sorprender: Lo primero, como es lógico, te ayudará a mejorar tu aspecto físico y tu salud mental. Con una bicicleta, podrás liberar mucha tensión y liberará nuestro cerebro de preocupaciones por un rato. Además, quemarás calorías y podrás hacer ejercicio con un deporte muy atractivo para mucha gente, por lo que tus músculos se tonificarán e irán cogiendo masa muscular en un mundo donde la imagen prima y lo atractivo parece que es tener un cuerpo escultural. Inconscientemente, estarás fortaleciendo tus rodillas y gemelos.



No cabe duda de que te ahorrarás una buena cantidad de dinero en combustible y podrás establecer relaciones con otras personas que te encuentres en tus rutas diarias. Además, te ayudará a estar de mejor humor y a encarar el próximo día de una manera mucho más positiva. Además, entre el cansancio y la liberación de nervios y tensiones, podrás conciliar mejor el sueño y tener un descanso mucho más placentero. Y bueno… Podrás descubrir zonas en tu barrio o lugar de residencia que hasta ahora desconocías que existieran.



Un medio de transporte ecológico al alcance de tu mano y de tu bolsillo

Los precios que puede alcanzar una bicicleta de segunda mano son diferentes en función de distintas variables: la edad, la categoría, el estilo… Pero hay precios muy competitivos con los que te puedes llevar verdaderas gangas que te pueden aportar muchos beneficios en muchos niveles. Hay precios razonables al alcance de todos los bolsillos en función de la capacidad económica de cada uno, de las necesidades que tengamos, de nuestro compromiso con el medio ambiente… Por eso, hay que ver bien el tipo de vehículo que coges para ver cómo puedes aportar tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático de una forma ecológica y muy saludable.



Conducir una bicicleta puede consistir en algo sencillo, pero tiene una transcendencia enorme. En un momento en el que las ciudades apuestan por un ecosistema más limpio y verde, en el que los carriles bici están ganando terreno en parques e incluso en calles peatonales, tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y hacer de la bicicleta una fiel compañera de viajes a la vez que una buena forma de cuidarnos y mantenernos en línea. ¿No te atrae la idea? ¡Únete y verás cuánto te has perdido!



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar