Descubre la forma más eficaz de comer sano

Tener unos buenos hábitos de vida y una dieta equilibrada puede ayudarte a mantener una calidad de vida muy alta.
COLUMNA CERO
España
04.11.2019
Compartir:

A pesar de que la imagen no lo es todo, la sociedad de hoy en día sí que pone encima de la mesa la apariencia física como algo verdaderamente importante. Mucha gente se cuida no por aparentar algo que no es, sino por alcanzar una calidad de vida cómoda y lo suficientemente sana como para respirar tranquila. Pero, ¿cómo podemos alcanzarlo? Una de las claves radica en tener utensilios de cocina buenos que nos ayuden a elaborar recetas sanas. Hoy en día hay cantidad de batidoras, algunas las mejores batidoras del mercado, que nos permiten hacer cantidad de recetas, como zumos y batidos, que nos sacien y nos hagan mantener la línea.

Hacer recetas en una batidora es algo rápido y sencillo que nos puede aportar grandes beneficios a nuestra salud. Sobre todo, hay una: la de mantenernos en forma con un poco de ejercicio sin tirar por tierra nuestro esfuerzo con recetas sanas.

Las ventajas de tener una batidora en nuestro hogar son muchas. La primera es la gran facilidad de trasladar este objeto por su tamaño pequeño y compacto que permite colocarlo en cualquier lugar de nuestra cocina o trasladarlo sin problemas si tenemos un viaje y necesitamos llevárnosla con nosotros. Además, nos ayuda a dar un toque muy personal a nuestra cocina en función de la apariencia que tenga. Es decir: según el diseño de nuestra batidora, estaremos transmitiendo a nuestros invitados unas sensaciones u otras. Otra ventaja es la versatilidad que puede llegar a tener el vaso de la batidora: no solo sirve para preparar nuestras recetas favoritas, sino para medir cantidades con solo verter el contenido en el propio vaso. Así conseguiremos medir cantidades a la perfección. E incluso podrás cortar y machacar alimentos en función de las necesidades del plato que estés haciendo.

Pero los puntos fuertes de tener una batidora no se quedan aquí: podremos preparar cremas, batidos y purés delicados y “finos” que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Y, como no, uno de los pilares de tener una batidora en casa es la facilidad de uso: solo tendrás que introducir los alimentos que más te gusten en el vaso, programar los minutos y la velocidad que desees y… ¡A disfrutar! El abanico de platos que pueden preparar las batidoras es muy amplio: helados, sorbetes, los famosos smoothies -batidos de frutas o verdes-, pestos, masas… ¡O incluso mascarillas de belleza!

Por lo tanto, debes quitar de tu cabeza la típica idea que se ha extendido en los últimos años sobre las batidoras y su único uso de batir o picar. Algunas batidoras incluyen una función de cocción que te permite controlar la temperatura de la batidora y se diferencia del resto de utensilios de cocina.

¿Te cuesta comer frutas y verduras? Tener una batidora te puede ayudar a superar ese pequeño rechazo que puedes tener con recetas atractivas e incluso que te sepan bien. Recuerda que su consumo es imprescindible para tener una dieta equilibrada y una salud de hierro. La velocidad a la que vamos hoy en día necesita de una energía imparable que procede de una alimentación correcta. Las batidoras te pueden ayudar a tenerla, así que… ¿A qué esperas para comprarte una?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez