ECOLOGÍA | SALUD

Descubre la forma más eficaz de comer sano

Por COLUMNA CERO. 04/11/2019

Tener unos buenos hábitos de vida y una dieta equilibrada puede ayudarte a mantener una calidad de vida muy alta.

  • Descubre la forma más eficaz de comer sano
    Descubre la forma más eficaz de comer sano
  • Descubre la forma más eficaz de comer sano
    Descubre la forma más eficaz de comer sano
salud
alimentos
Sano
comer
batidora

A pesar de que la imagen no lo es todo, la sociedad de hoy en día sí que pone encima de la mesa la apariencia física como algo verdaderamente importante. Mucha gente se cuida no por aparentar algo que no es, sino por alcanzar una calidad de vida cómoda y lo suficientemente sana como para respirar tranquila. Pero, ¿cómo podemos alcanzarlo? Una de las claves radica en tener utensilios de cocina buenos que nos ayuden a elaborar recetas sanas. Hoy en día hay cantidad de batidoras, algunas las mejores batidoras del mercado, que nos permiten hacer cantidad de recetas, como zumos y batidos, que nos sacien y nos hagan mantener la línea.



Hacer recetas en una batidora es algo rápido y sencillo que nos puede aportar grandes beneficios a nuestra salud. Sobre todo, hay una: la de mantenernos en forma con un poco de ejercicio sin tirar por tierra nuestro esfuerzo con recetas sanas.



Las ventajas de tener una batidora en nuestro hogar son muchas. La primera es la gran facilidad de trasladar este objeto por su tamaño pequeño y compacto que permite colocarlo en cualquier lugar de nuestra cocina o trasladarlo sin problemas si tenemos un viaje y necesitamos llevárnosla con nosotros. Además, nos ayuda a dar un toque muy personal a nuestra cocina en función de la apariencia que tenga. Es decir: según el diseño de nuestra batidora, estaremos transmitiendo a nuestros invitados unas sensaciones u otras. Otra ventaja es la versatilidad que puede llegar a tener el vaso de la batidora: no solo sirve para preparar nuestras recetas favoritas, sino para medir cantidades con solo verter el contenido en el propio vaso. Así conseguiremos medir cantidades a la perfección. E incluso podrás cortar y machacar alimentos en función de las necesidades del plato que estés haciendo.



Pero los puntos fuertes de tener una batidora no se quedan aquí: podremos preparar cremas, batidos y purés delicados y “finos” que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Y, como no, uno de los pilares de tener una batidora en casa es la facilidad de uso: solo tendrás que introducir los alimentos que más te gusten en el vaso, programar los minutos y la velocidad que desees y… ¡A disfrutar! El abanico de platos que pueden preparar las batidoras es muy amplio: helados, sorbetes, los famosos smoothies -batidos de frutas o verdes-, pestos, masas… ¡O incluso mascarillas de belleza!



Por lo tanto, debes quitar de tu cabeza la típica idea que se ha extendido en los últimos años sobre las batidoras y su único uso de batir o picar. Algunas batidoras incluyen una función de cocción que te permite controlar la temperatura de la batidora y se diferencia del resto de utensilios de cocina.



¿Te cuesta comer frutas y verduras? Tener una batidora te puede ayudar a superar ese pequeño rechazo que puedes tener con recetas atractivas e incluso que te sepan bien. Recuerda que su consumo es imprescindible para tener una dieta equilibrada y una salud de hierro. La velocidad a la que vamos hoy en día necesita de una energía imparable que procede de una alimentación correcta. Las batidoras te pueden ayudar a tenerla, así que… ¿A qué esperas para comprarte una?


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar