Un sillón pensado para personas con dificultades motoras
No es un secreto para nadie que cuando se llega a cierta edad, los movimientos que antes eran fáciles de realizar ahora cuestan mucho. Levantarse de la silla, por más simple que parezca, para una persona mayor resulta en un gran esfuerzo, esto se debe a que con los años todo el mundo va perdiendo fuerza y levantar el propio peso se convierte en una tarea difícil.
En https://sillonlevantapersonas.top/ podrás encontrar las mejores opciones de sillones levantapersonas que hay en el mercado. Se podrá ver toda la información necesaria de cada modelo, comparar las diferentes funciones y elegir el que más se adapte a tus necesidades.
No solo las personas mayores pueden presentar esta dificultad. Debido a las posturas corporales que se han ido adquiriendo en las largas jornadas de trabajo, los problemas de espalda y cuello se han vuelto un malestar común. Para estos casos, contar con un sillón que suministre el descanso apropiado a la zona lumbar y cervical, es imprescindible en todos los hogares.
Las personas que han pasado recientemente por una cirugía y las madres que acaban de dar a luz, son otros de los casos en los que levantarse de la silla representa un esfuerzo doloroso. Para estos casos es una gran ventaja contar con un puesto que les ayude a levantarse en los primeros días de reposo.
¿Por qué comprar un sillón levantapersonas?
Adquirir un mueble es una decisión que debe tomarse con mucha seriedad. Cuando se compra cualquier cosa para la casa, generalmente se busca algo que dure en el tiempo y que vaya acorde con el estilo y los gustos de cada persona. No hay nada más desagradable que hacer una compra y que a los días ya te quieras deshacer de eso.
Para ayudarte a tomar la decisión correcta, te mostraremos las principales ventajas que tiene adquirir un sillón que cumpla todas las funciones ideales para brindar el descanso que tus tardes necesitan.
Comodidad
Estos sillones cuentan con un diseño ergonómico que les permite a las personas con problemas lumbares y dificultades motoras, adoptar una posición adecuada y cómoda mientras se encuentran sentados.
Además, muchos diseños cuentan con un sistema de masaje lumbar y zona de calor, lo que permite que puedas agregar a tus horas de descanso una sesión de relajación para los músculos de la espalda.
También cuentan con reposapies y niveles de inclinación que permiten adoptar una posición adecuada que ayuda con el sistema de circulación y con el descanso en general.
Practicidad
Para las personas mayores, o con dificultades motoras ya no será necesario que alguien venga a ayudarles al momento de levantarse. Estos prácticos sillones cuentan con un sistema de levantamiento, que dependiendo del modelo puede ser manual o automático, aportando la inclinación necesaria para que las personas con algún tipo de dificultad no tengan que hacer mayor esfuerzo para pararse del sillón.
Algunos modelos son muy sencillos de montar y, dependiendo del diseño, pueden incluir ruedas que facilitan el traslado de una estancia a otra.
Elegancia
En todas las casas ocurre que, por alguna situación particular, se deben comprar aparatos que rompen con la armonía de la casa, y al final, terminan estorbando porque nadie los usa. Los sillones levantapersonas están pensados para ser útiles y elegantes.
Al momento de elegir el sillón ideal, puedes escogerlo en función al tamaño y al estilo de tu preferencia. Aportando un toque de elegancia y modernidad a tu casa.