ECOLOGÍA | VIVIENDA

Mantén a los ladrones alejados de tu vivienda con servicios profesionales de cerrajería

Por COLUMNA CERO. 30/08/2019

Ninguna persona está exenta de sufrir un robo en la vivienda y menos aún cuando esta es de uso vacacional, lo cual la hace más vulnerable si cabe.

vivienda
robo
cerrajeros
cerradura
alejar

Mantén a los ladrones alejados de tu vivienda con servicios profesionales de cerrajería

Además no es un secreto la forma en que han aumentado los robos en zonas como Lloret de Mar debido a la ordenanza de exhibir una placa que identifique estas viviendas como viviendas vacacionales. Ante hechos como estos y en las zonas de alta vulnerabilidad es conveniente la ayuda de profesionales para protegerse de ladrones.

¿Cómo proteger tu vivienda vacacional?

Ante medidas como la Ordenanza de Viviendas de Uso Turístico que establece que las viviendas legalizadas en la localidad de Lloret de Mar requieren de una placa que las identifique como tal, es necesario reforzar la seguridad y es por esto que hemos contactado con estos profesionales antirrobos de Terrassa y cuyos trabajos están garantizados, son de calidad y a precios muy asequibles.

La razón de contratar a profesionales locales con dilatada experiencia radica en que nadie como ellos conocen cada zona y la vulnerabilidad que existe en ellas, así como los índices de robos y que por cierto han ido aumentando este verano en la antes mencionada localidad turística, pasando de 12 robos el verano pasado a 28 este verano.

Aun cuando los Mossos consideran que solo se trata de un ligero repunte, lo cierto es que cada detalle en materia de seguridad cobra importancia y para eso están preparados los cerrajeros, no solo para acudir en caso de una emergencia, ya que también son capaces de recomendar un tipo de cerradura en particular, cerramientos para las ventanas, que tipo de cerraduras utilizar en función a la ubicación de la puerta, seguridad también para el garaje, etc.

Su elevada capacidad a la hora de ofrecer asesoría y productos de calidad para proteger las viviendas turísticas a unos precios accesibles, nos hace depositar nuestra confianza y seguridad justo en estos momentos donde más vulnerables podemos estar.

Un buen ejemplo de empresa de cerrajería dedicada a evitar que los ladrones irrumpan en tu casa de uso vacacional está representada por expertos en la prevención de robos en viviendas de Hospitalet de Llobregat, ya que cuentan con todas las soluciones para los habitantes del lugar y sus alrededores

¿Qué necesitas para que tu hogar no sea el blanco de los ladrones?

Ya sea que residas en una zona con un alto índice de robos a viviendas o que sean estos muy esporádicos, las posibilidades siempre van a estar allí latentes y depende solo de nosotros hacerles más difícil la tarea a estos amigos de lo ajeno.

¿Cómo? Asesorándonos con los que sí saben cómo ayudarte a proteger tu hogar con los mejores dispositivos, cerraduras y accesorios de seguridad que conocen e instalan los cerrajeros.

Cuando una vivienda está muy bien protegida con una puerta de acceso sólida, con una cerradura de primera calidad y antirrobo, además de otros sistemas de seguridad complementarios, el ladrón va a preferir buscar una alternativa que le lleve menos tiempo, minimizando el riesgo de ser descubierto.

¿Cómo paliar los efectos de esta Ordenanza?

La ATA y la Plataforma de Viviendas de uso Turístico ya han puesto en alerta a las autoridades de sobre cómo esta medida hace que aumenten los robos en las viviendas vacacionales.

Así que mientras consiguen otra manera de identificar aquellas que están al día con su documentación, es conveniente reforzar la seguridad de estas mediante el apoyo de cerrajeros expertos.

Hay varios elementos que dicen mucho de la profesionalidad de una cerrajería. La primera es la experiencia en el mercado y lo segundo es que faciliten un servicio integral que incluya el de urgencias 24 horas ya que es primordial, pero no el único importante.

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar