contador web

DEPORTES | FÚTBOL - MÁLAGA CF VS SEVILLA FC

El Málaga cae ante el Sevilla en el día de Andalucía (0-1)

Por VICENTE LR. 28/02/2018

El conjunto de José González no tiró una sola vez a portería

Europa
Andalucía
fútbol
LaLiga
MálagaCF
SevillaFC
Rosaleda
Banega
Descenso
Chory
Ideye

Nueva derrota del Málaga esta vez ante el Sevilla. Foto: La Liga

Día especial por la festividad de Andalucía y previa con minuto de silencio incluido en memoria de la leyenda del fútbol español, Quini, fallecido en la jornada de ayer. En el césped, rápido y mojado por la lluvia, varios cambios en el once de José González con la vuelta de Miquel en defensa, la entrada de Lacen en el mediocampo y las novedades atacantes de Success y Rolan.

Tras los primeros compases de tanteo el primer chut a puerta fue del sevillista Layún (13’), encontrando una buena respuesta de Roberto. La segunda ocasión para los de Montella fue letal, ya que Correa marcó de tiro cruzado dando ventaja al Sevilla (0-1, 15’). El Málaga, poco a poco, fue recomponiéndose a través de la posesión del balón en la zona ancha.

En el 27’, Success pudo ser objeto de penalti en el área hispalense. El extremo nigeriano, en su debut en casa esta campaña, fue sustituido en el 34’ por En-Nesyri. Nolito, en el 40’, tuvo una gran oportunidad que rozó el travesaño y, en el córner posterior, el colegiado anuló a Ben Yedder un tanto que no subió al marcador. Al descanso, 0-1 para el Sevilla FC.

En la reanudación, el MCF salió con ímpetu destacando la actividad en las bandas de Rolan y Chory, ambos a pierna cambiada, y un En-Nesyri muy luchador en la punta junto a Ideye. Diego Rolan, en el 58’, obligó a Rico a un buen despeje con un tiro venenoso; Ideye, en el mismo minuto, remató de cabeza fuera por poco. En el 70’ lo intentó Diego González, con un disparo lejano tras una falta sacada por Chory.

El Málaga seguía insistiendo con entrega y coraje frente a un Sevilla pertrechado en su campo a la espera de alguna contra. Los blanquiazules provocaron varios córners, pero sin éxito rematador. Bueno, en el 76’, suplió a Ideye. El último cambio malaguista fue el de Samuel por Diego González (83’), para quemar las naves en la parcela ofensiva. En el descuento, incluso, Roberto evitó el segundo gol sevillista en un mano a mano con ‘Mudo’ Vázquez.

Derrota por la mínima de un Málaga CF que continúa en el puesto 20º de LaLiga Santander con 13 puntos, a siete de los puestos de permanencia en la categoría de oro del fútbol español.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar