sábado, 17 de abril de 2021

Michel destituido como entrenador del Málaga CF

El Málaga quiere dejar cerrada la incorporación del nuevo técnico entre mañana domingo y lunes


Michel destituido como entrenador del Málaga CF
  • whatsapp
  • linkedin

Se acaba la etapa de Michel en el Málaga CF, una etapa que para muchos malaguistas, duró demasiado. Michel se va con el dudoso honor de ser el peor técnico del Málaga CF en cuando a puntos en una primera vuelta, 11. El madrileño además es el entrenador malaguista que peor porcentajes de derrotas tiene en la historia del refundado Málaga CF, teniendo en cuenta eso si, un mínimo de 20 partidos.

Su sustituto es todavía una incógnita, pero fuentes consultadas por este medio, nos aseguran que el Málaga ya tenía apalabrado y atado su "Plan B", con lo que el anuncio del nuevo técnico se hará público entre el domingo y el próximo lunes.

La afición sueña con Javi Gracia, pero la pregunta es, ¿qué entrenador querrá asumir el control de un equipo sin rumbo y con aparente falta de calidad?, los candidatos en estos casos se suelen reducir en cuanto a la calidad de los mismos.

El Málaga debería hacer una segunda vuelta que rondase los 27 puntos (segunda vuelta prácticamente de equipo Europa League) si quiere mantener la categoría.

Autor

Vicente LR

Te puede interesar