Ajustada derrota del Unicaja en su visita al Baskonia en la jornada 11 de la Turkish Airlines Euroleague. El equipo malagueño acusó un mal inicio de encuentro, aunque supo rehacerse e incluso ponerse por delante en el marcador. En los instantes finales los locales estuvieron más acertados y castigaron algunos errores malagueños para sentenciar el partido. Waczynski terminó como el máximo anotador con 25 puntos.
Comenzaba el partido con un Baskonia lanzado, dispuesto a terminar con las opciones malagueñas lo antes posible. El conjunto vitoriano consiguió de salida un parcial 8 a 0 que complicaba y mucho las cosas para los de Joan Plaza. El ataque malagueño estaba teniendo problemas en ataque y además se encontró con un acertadísimo Baskonia desde el triple. 16 a 6 señalaba el partido al llegar el minuto 5. Un par de acciones de Milosavlejevic acercaban al Unicaja 18 a 12, pero otro parcial local dejaba el partido tras diez minutos 27 a 12.
Debía reaccionar el Unicaja y no tardó en hacerlo. 7 a 0 en los dos primeros minutos del segundo cuarto y las caras de los malagueños ya eran otras (27 a 19 m.12). Shengelila y Granger volvían a alejar a los locales, pero Salin y Waczynski respondían. El polaco inició un parcial que metería definitivamente al Unicaja en el encuentro. 2 a 10 con triples de McCallum y el propio Adam y el marcador se ponía 36 a 34 a falta de un minuto para el descanso. En el tiempo antes de enfilar los vestuarios los locales encadenaron un par de acciones que le permitieron llegar 41 a 36.
El partido era otro y el Unicaja lo constataba con otro parcial de salida, ahora de 0 a 8, que le ponía por delante en un abrir y cerrar de ojos (41-44 m.22). El conjunto vitoriano de Pedro Martínez se mostraba superado por el ritmo defensivo del equipo malagueño, que no permitía canastas sencillas. Además Adam Waczynski tenía la muñeca afinada y uno de sus triples forzaba el tiempo muerto local (45-49 m.25). Tras el minuto de indicaciones Baskonia salió con las ideas más claras, con un Granger que movía mejor a sus compañeros, propiciando un parcial que ponía el partido 54 a 51 en el minuto 28. Dos acciones consecutivas de Brooks y McCallum volvían a poner al Unicaja por delante, pero un inspirado Timma en el bando local conseguía que el partido entrara en el cuarto definitivo con 59 a 56.
Había tensión e igualdad en la pista y restaban diez minutos. Shermadini y Brooks volvían a poner el marcador en tablas (64-64 m.34), pero se pasó por un minuto fatídico para los visitantes. En un partido con tanta igualdad Baskonia consiguió un 7 a 0 que sería prácticamente definitivo (71-64 m.35). El Unicaja no iba a bajar los brazos, ni mucho menos. Impulsado por su mejor hombre en el día de hoy, Adam Waczynski, los malagueños se agarraban al partido a base de triples. Nada menos que 3 del polaco y otro más de Ray McCallum y todavía había mucho que decidir a falta de dos minutos (81-76). Pero desgraciadamente para los intereses malagueños sus canastas triples encontraron respuesta idéntica por parte del bando baskonista. Al final trabajada victoria de los locales por 88 a 82 que tuvieron que sudar y mucho para poder derrotar al Unicaja.