jueves, 9 de febrero de 2023

Muere el jugador Liam Hampson al caer de diez metros de altura en la Sala Apolo de Barcelona

Los trabajadores de la famosa discoteca encontraron el cuerpo sin vida del deportista de 24 años, quien constaba como desaparecido para los Mossos d'Esquadra


Muere el jugador Liam Hampson al caer de diez metros de altura en la Sala Apolo de Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

El jugador de rugby australiano Liam Hampson ha fallecido al caer de diez metros de altura en la conocida Sala Apolo de Barcelona. En un principio, los Mossos d'Esquadra consideran el suceso una muerte accidental. Según han confirmado fuentes de la policía autonómica catalana, este miércoles a mediodía se recibió un aviso de los trabajadores de la popular sala de fiestas barcelonesa alertando de que habían encontrado el cuerpo sin vida del joven, que militaba en los RedCliff Dolphins de Queensland, equipo de la Brisbane Rugby League, y que había sido dado por desaparecido horas antes.

Tal y como informa la agencia EFE, las primeras hipótesis apuntan a que el deportista se habría precipitado accidentalmente desde una altura de diez metros. A. J. Brimson, jugador de la National Rugby League, la liga más importante de clubes profesionales del llamado 'rugby a 13' de Australia, de los Gold Coast Titans y que acompañaba a la víctima en su visita a la Ciudad Condal, había colgado por la mañana en su cuenta de Instagram un mensaje en el que denunciaba la desaparición de su colega, detallando que la última vez que se le vio fue la madrugada del martes en la citada discoteca. 

"Hola, chicos, es una posibilidad remota, pero espero que alguien pueda tener alguna información sobre Liam, que lleva desaparecido desde hace 30 horas en Barcelona", escribió este jugador en la mencionada red social. Brimson ha explicado que Hampson, de tan solo 24 años de edad, estaba de vacaciones en Europa con un grupo de estrellas de la NRL, destacando su carácter abierto y la estima que le tenían sus compañeros. Antes, habían pasado por Ibiza, Ámsterdam, Suiza, Roma y París.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar