domingo, 27 de noviembre de 2022

Merritt Hempe se marcha del Casademont Zaragoza rumbo a la Euroliga

La jugadora paga su cláusula y se embarca en un nuevo reto profesional.


Merritt Hempe se marcha del Casademont Zaragoza rumbo a la Euroliga
  • whatsapp
  • linkedin

El Basket Zaragoza ha anunciado que la entidad y Merritt Hempe han separado sus caminos. La jugadora, de 27 años y 1.91 metros de altura, ha ejercido la cláusula de rescisión unilateral anticipada de su contrato. El motivo ha sido su incorporación a un equipo que aspira a disputar la Final Four de la Euroliga.

La pívot se ha despedido de la afición y del club zaragozano a través de una nota de prensa. “Marea Roja, quiero agradecer personalmente todo el cariño y apoyo que he recibido. Zaragoza es mi segunda casa y siempre estará en mi corazón, me entristece despedirme, pero estoy muy agradecida por el tiempo que he pasado aquí. ¡Hasta siempre!”, señala Merritt Hempe.

La de Fredericksburg abandona Zaragoza tras haber disputado los tres primeros partidos de la temporada 2022/23, disponiendo de una media en pista de 25:33 minutos. Registró un promedio de 14.7 puntos, 1.7 rebotes y 1.3 asistencias para obtener una valoración de 9.7 puntos.

Ante esta baja, la institución deportiva está trabajando para reforzar al Casademont Zaragoza. Desde la organización indica que buscan "un fichaje de garantías para que esté lo antes posible a las órdenes de Carlos Cantero y se sume a un proyecto que se va consolidando y sigue manteniendo firme su voluntad de progresar en las diferentes competiciones que afronta".

Fotografía de portada: Casademont Zaragoza.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar