Nervión quiere volver a ser decisivo

El Sevilla FC recibirá este martes al Valencia CF de Gennaro Gattuso, en un partido que se disputará a partir de las 19:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán
Anlopez7
España
17.10.2022
Compartir:

El jugador sevillista, Álex Telles, defiende un balón ante el lateral bermellón, Pablo Maffeo, en el último encuentro disputado entre RCD Mallorca y Sevilla FC. Foto: Rafa Babot / Getty Images.

El Sevilla FC recibirá este martes al Valencia CF de Gennaro Gattuso, en un partido que se disputará a partir de las 19:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde ambos equipos buscan tres nuevos puntos para acercarse a posiciones de competición europea.

Posiciones de las que se encuentra muy lejos el conjunto hispalense tras un inicio de temporada en el que los malos resultados han llevado a los sevillistas a colocarse en posiciones de descenso a Segunda División. Sin embargo, la victoria del pasado fin de semana ante el RCD Mallorca gracias al gol de Nemanja Gudelj ha llevado al equipo sevillista hasta la mitad de la clasificación. A pesar de ello, no es suficiente para un equipo que estaba destinado a competir por las posiciones más altas del campeonato. Es por ello que el partido frente al equipo ché es crucial para volver a disponer de la confianza obtenida otras temporadas, así como la posibilidad de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos.

Para ello tendrán que vencer a un Valencia CF que llega tras empatar un polémico partido ante el Elche CF. Pese a ello, el conjunto dirigido por el italiano Gennaro Gattuso está dando una cara muy diferente a la mostrada en otras campañas donde las dudas y problemas extradeportivos eran los principales inconvenientes del proyecto valencianista. Un gran Mamardashvili y un certero esquema ofensivo ha provocado que el conjunto blanquinegro se haya colocado en séptima posición rozando las posiciones europeas.

Duelo de altura entre dos equipos históricos que quieren volver a competir a su mejor nivel, y que la derrota de uno de ellos puede ser decisiva para el objetivo marcado o, al menos, hasta el parón liguero a causa del Mundial de Qatar.

No habrá bajas importantes para ninguno de los dos equipos a excepción de las ya conocidas, Tecatito Corona y Karim Rekik, por parte del Sevilla FC, y Samu Castillejo por parte del Valencia CF. Sí que será duda la presencia de Fernando Reges en la lista de convocados del equipo rojiblanco tras retirarse del entrenamiento esta mañana por unas molestias. Otra de las grandes dudas será la referencia ofensiva que alineará Jorge Sampaoli tras mostrarse reacio a sus tres actuales atacantes: En Nesyri, Rafa Mir y Kasper Dolberg.

Posibles alineaciones:

-Sevilla FC: Yassine Bono, Gonzalo Montiel, José Ángel Carmona, Nianzou, Marcao, Marcos Acuña, Nemanja Gudelj, Iván Rakitic, Óliver Torres, Isco Alarcón, Eric Lamela.

-Valencia CF: Giorgi Mamardashvili, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, José Luis Gayá, Hugo Guillamón, André Almeida, Ilais Moriba, Samuel Lino, Justin Kluivert, Hugo Duro. 

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, 19:00 horas.

-Árbitro principal: César Soto Grado, colegiado riojano.

-Árbitro VAR: Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado vasco.

-Observaciones: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo