jueves, 9 de febrero de 2023

Karmen Cicic se desvincula del Clarinos Tenerife sin haber debutado

La jugadora se lesionó de gravedad durante uno de los primeros entrenamientos con el club, por lo que tendrá que ser operada.


Karmen Cicic se desvincula del Clarinos Tenerife sin haber debutado
  • whatsapp
  • linkedin

El CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife acaba de anunciar la desvinculación de Karmen Cicic. La internacional croata no ha llegado a debutar con el club morado, dado que sufrió una lesión durante los primeros entrenamientos en la isla que le impidió participar en la pretemporada.

Según el parte médico remitido por la institución lagunera, la jugadora padece una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, esguince del ligamento lateral interno y fractura transversal de la meseta tibial. Por este motivo, tendrá que ser operada y se prevé que no pueda jugar en la presente campaña.

A través de una nota de prensa, el club morado afirma que la alero "ha decidido llevar a cabo la intervención quirúrgica y recuperación en su país natal".

Recordamos que Karmen Cicic aterrizó en el Clarinos Tenerife el pasado mes de agosto. Estaba contratada hasta diciembre, teniendo un contrato prorrogable a partir de esa fecha.

Llegó a Tenerife procedentes del Elazig turco, con el que promedió de 7.3 puntos, 3.4 rebotes y 1.2 asistencias en nueve duelos.

Fotografía de portada: CDB Clarinos

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar