WWE: Cartelera final Extreme Rules 2022

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
08.10.2022
Compartir:

Hoy sábado tendrá lugar el evento de WWE Extreme Rules en el que todos los combates tendrán una estipulación previa. Veremos títulos en juego, rivalidades que se acabarán o no, combates intensos… 

Si quieres saber quiénes se verán las caras… ¡Sigue leyendo!


-Combate Extreme Rules por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Liv Morgan © vs Ronda Rousey

Ya es oficial: en este evento, Liv Morgan se enfrentará otra vez a la rival más dura del planeta.

Sin ninguna duda, Ronda Rousey es más peligrosa ahora que nunca. Liv Morgan canjeó su contrato Money in the Bank y le arrebató el Campeonato femenino de SmackDown a Ronda Rousey en el evento Money in the Bank, y después tuvo una victoria un poco dudosa en SummerSlam, provocando que la destrucción de The Rowdy One fuera tan fuerte que la llevara a ser arrestada semanas más tarde.

Mientras tanto, una resiliente Liv Morgan ha tenido que superar dificultades a pesar de su lesión de brazo, incluyendo un combate contra Shayna Baszler en Clash at the Castle.

Después de regresar de su castigo, Ronda Rousey no malgastó el tiempo y venció a Sonya Deville, Natalya, Lacey Evans y Xia Li en un combate a cinco bandas para conseguir la oportunidad de enfrentarse de nuevo a Liv Morgan por el Campeonato Femenino de SmackDown en Extreme Rules.

El 16 de septiembre, durante el programa de SmackDown, Liv Morgan subió las apuestas haciendo que la estipulación del combate fuera un Extreme Rules.

No podemos dudar de la pasión y la determinación de Liv Morgan, pero no sabemos si tiene lo que hay que tener para vencer a The Baddest Woman on the Planet en unas circunstancias extremas.

-> Mi apuesta <-

No creo que sea un combate muy ‘extremo’, pero creo que WWE continúa apostando por Liv Morgan.


-Combate de escaleras por el Campeonato Femenino de RAW:

Bianca Belair © vs Bayley

Las dos luchadoras han conseguido llegar a lo más alto de la WWE coronándose en diferentes ocasiones como campeonas, pero ¿cuál de las dos demostrará estar un paso más arriba cuando se vean las caras en un combate de escaleras?

Después de estar apartada durante más de 9 meses, Bayley hizo su regreso sorpresa a WWE en SummerSlam, trayendo de acompañantes a Dakota Kai e Iyo Sky y demostrando que sus objetivos eran Bianca Belair y el Cinturón Femenino de RAW.

Damage CTRL comenzaron inmediatamente a destrozar a todas sus oponentes, como en el combate 3 vs 3 contra la Campeona, Asuka y Alexa Bliss en el que Bayley se convirtió en la primera persona en hacer una cuenta de 3 a Bianca Belair en más de 300 días.

El trío ha continuado venciendo a su competencia, con Dakota Kai e Iyo Sky convirtiéndose en las Campeonas Femeninas por Parejas, y su objetivo es tomar el control de WWE. Después de que Bayley venciera a Alexa Bliss en un uno contra uno, Damage CTRL centró su atención en The EST of WWE que salió a ayudar a su amiga después del ataque 3 contra 1. La jugada no le salió bien a la Campeona, y Bayley propuso un reto: verse las caras en Extreme Rules.

Bianca Belair, sin miedo, aceptó y se verán las caras en un combate que ninguna podrá olvidar.

¿Quién conseguirá subir a lo más alto de la escalera?

-> Mi apuesta <-

Este va a ser EL combate. Espero mucho de las dos y creo que no nos van a defraudar. Sería perfecto si ganara Bayley, es su momento y la haría mejor heel aún de lo que es.


-Combate dentro de una Fight Pit con Daniel Cormier como árbitro especial:

Matt Riddle vs Seth “Freakin” Rollins

El escenario está preparado para un encuentro brutal. 

El auto proclamado “Face of Monday Night RAW” ha dicho que ya ha terminado con The Original Bro y que estaba preparado para ir a por el oro. Durante un combate contra Bobby Lashley por el Cinturón de USA, Matt Riddle hizo de las suyas distrayendo a Seth Rollins y asegurando que Bobby Lashley retuviera el cinturón para dejar claro que él no había terminado con The Visionary.

Viendo su istorial, estaba claro que los dos se tendrían que enfrentar una vez más y en esta ocasión lo harán en un Inside the Fight Pit. Con esta estipulación única, la legenda de MMA Daniel Cormier estará presente como árbitro invitado para intentar poner orden.

Pero, ¿qué estipulación es esta? Los luchadores estarán en el interior de una jaula que se colocará alrededor del ring, como ocurre en un Steel Cage Match, pero para llevarse la victoria tienen que hacer que su oponente quede KO o se rinda. Esta es la primera vez que se va a dar este tipo de combate en el main roster y la segunda vez que Matt Riddle participe, ya lo pudimos ver en NXT contra Timothy Thatcher.

-> Mi apuesta <-

Quizá es el momento de que Matt Riddle gane y la mejor manera es hacerlo en un combate estilo MMA, como sus inicios.


-Combate de correas:

Drew McIntyre vs Karrion Kross (acompañado de Scarlett)

Desde que aparecieran en SmackDown, la pareja formada por el ex Campeón de NXT Karrion Kross y Scarlett han estado entre las sombras acechando a Drew McIntyre, llegando incluso a distraerle en su combate contra Roman Reigns por el título Undisputed WWE Universal en Clash at the Castle. Entre sus esfuerzos constantes para intimidar a Drew McIntyre, Karrion Kross ha conseguido llevarle a lo más oscuro cuando atacó al ex Campeón de WWE por detrás el pasado día 9 de septiembre en el programa de la marca azul colocándolo en la peligrosa Kross Jacket.

Un determinado Drew McIntyre regresó una semana más tarde directamente a acusar a Karrion Kross de ser un cobarde. Después, el día 23 de septiembre durante SmackDown, el escocés anunció que los jefes de WWE le habían concedido la oportunidad de tener un combate de correas contra Karrion Kross en Extreme Rules, garantizando que así no tendrá ningún lugar donde esconderse.

Karrion Kross respondió intentando atacar a Drew McIntyre por detrás, pero este estaba preparado y los dos se vieron envueltos en una pelea que acabó cuando Scarlett entró en escena y golpeó a The SmackDown Warrior.

¿Quién conseguirá salir de este combate?

-> Mi apuesta <-

Sería maravilloso ver a Karrion Kross vencer, pero Drew viene de que le ganaran en su país y quizá eso le de ventaja, veremos.


-Combate ‘Me rindo’:

Edge vs Finn Bálor

Edge solo quiere destruir el grupo que él mismo fundó, The Judgment Day, mientras que Finn Bálor quiere terminar la carrera de Edge.

The Judgment Day pensaban que tenían a The Rated R-Superstar acabado después de haberle atacado tras su combate con Dominik Mysterio. La embestida fue tan fuerte que dejaron a Edge con problemas en una de sus rodillas.

Pero para sorpresa de The Judgment Day, el miembro del Hall of Fame regresó el día 26 de septiembre durante el programa de RAW con una petición: enfrentarse a Finn Bálor en un combate 'me rindo’.

Edge tendrá que enfrentarse a este reto solo ya que Rey Mysterio se niega a ponerle la mano encima a su hijo Dominik, que sorprendentemente se unió al grupo en Clash at the Castle.

El orgullo de los dos luchadores está en juego, ¿quién será el primero en decir ‘me rindo’?

-> Mi apuesta <-

Aunque sea un combate complicado para él, seguramente Edge se lleve la victoria.


-Combate por equipos 3 vs 3 Good Old Fashioned Donnybrook:

The Brawling Brutes (Sheamus, Butch & Ridge Holland) vs Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser & Giovanni Vinci)

Los dos peligrosos equipos han estado provocándose mutuamente durante las últimas semanas. Después del combate que enfrentó Gunther contra Sheamus por el Título Intercontinental en Clash th te Castle, los seis se vieron las caras durante el programa de SmackDown del día 9 de septiembre en el que Imperium salieron victoriosos.

Ridge Holland y Butch se recuperaron y consiguieron vencer a tres equipos, incluyendo a Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, para conseguir una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de WWE contra The Usos.

Una semana después, durante el combate titular entre The Usos y Ridge Holland & Butch, Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci aparecieron para atacar a The Celtic Warrior que se encontraba en el ringside apoyando a su equipo. De esta forma provocaron la distracción de los aspirantes y que perdieran el combate.

¿Qué es un combate Good Old Fasioned Donnybrook?

Este tipo de combate es muy similar a uno sin descalificación, ya que no tiene cuenta fuera del ring y se pueden utilizar diferentes artilugios para atacar al oponente. La primera vez que lo escuchamos fue este mismo verano en un enfrentamiento entre Sheamus y Drew McIntyre.

-> Mi apuesta <-

Por mí estaría bien que ganaran The Brawling Brutes, pero se que no será así.


El evento comenzará a las 2 de la mañana entre el sábado y el domingo, con un pre show una hora antes. Se podrá ver, como siempre, a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo