Se burlan en redes sociales de André Marín luego de que anunciaran su salida de Fox Sports

Las burlas no se hicieron esperar y en minutos el conductor una vez se hizo tendencia en redes sociales.
Perro Páramo
España
29.09.2022
Compartir:

André Marín, famoso comunicador de deportes se ha convertido en tendencia una vez más luego que su casa productora, Fox Sport anunciara su salida temporal de los distintos espacios que conduce, dijeron, para atender su salud, la cual se ha visto disminuida en las últimas semanas y la cual lo ha convertido en objeto de señalamientos.

En días recientes el controvertido conductor de deportes, André Marín, se hizo tendencia luego de que apareciera en el programa de La Última Palabra, el cual conduce en la cadena Fox Sport, bastante desmejorado y con un semblante muy demacrado, lo cual lo hizo objeto de burlas por parte de los internautas.

Ante lo sucedido, la empresa para la que labora lanzó un comunicado la noche de ayer en el que anunciaba que su titular nocturno salía temporalmente de la emisión del talk show que dirige, y todo para atender su salud y regresar revitalizado. Dijeron, reprueba las burlas y comentarios soeces que lastiman tanto al periodista, como a su propia familia.

Esto no evitó que los internautas volverán a hacer de las suyas, y de la mano, hacerlo tendencia con un nuevo envión de burlas en torno a la salud del ex compañero de José Ramón Fernández y compañía.

¿QUÉ LE PASA A ANDRÉ MARÍN?

De acuerdo con declaraciones del propio comentarista deportivo, fue a finales de 2019 cuando contrajo una fuerte infección en el estómago ocasionada por una bacteria, la cual, no es para nada común, pero es sumamente agresiva, incluso, se sabe que en algunos casos puede ser mortal, no obstante, en aquel momento señaló que se encontraba bajo tratamiento médico y se mostró optimista respecto al desarrollo de su enfermedad.

"Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestinos y el páncreas, me atendieron de maravilla, estuve internado, es todo un tratamiento para volver a estar al cien, pero sí estuve en el hospital, es un infierno, no sabes cómo te puede llegar, me platicaron los médicos que lo puedes tomar en los hielos de un restaurante y lo tomas y te hace pedazos, no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo mucho más fuerte", declaró André Marín quien llegó a Foxs Sports en 2012 luego de una larga estancia en TV Azteca. 

En aquel entonces, André Marín estuvo fuera de Fox Sports durante algunas semanas, sin embargo, fue hasta su regreso cuando habló de su enfermedad, pero ya se notaba mucho más repuesto, no obstante, desde hace algunas semanas su cambio de apariencia física comenzó a alertar a sus seguidores, además, comenzaron a notar que ya no realizaba “La Última Palabra” de pie y que le costaba mucho trabajo hablar e hilar sus frases, por lo que se habló de una posible recaída.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo