domingo, 2 de octubre de 2022

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura pierde a Laura Chahrour por lesión

Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y cuerno posterior de menisco externo de su rodilla derecha.


El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura pierde a Laura Chahrour por lesión
  • whatsapp
  • linkedin

El Club Baloncesto Al-Qázeres de la Liga Femenina Challenge anuncia que su jugadora Laura Chahrour sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y cuerno posterior de menisco externo de su rodilla derecha.

A través de una nota de prensa, el club cacereño explica que la directora de juego deberá ser intervenida quirúrgicamente. Por este motivo, la jugadora de 27 años y 1.72 metros de altura, estará fuera del terreno de juego durante varios meses, puesto que se estima que su proceso de recuperación será largo.

Desde la entidad deportiva le desean que "todo el proceso salga bien", además de que la base valenciana y "pueda volver a la cancha recuperada y más fuerte que nunca".

Trayectoria deportiva

Nacida el 25 de marzo de 1995, Laura Chahrour se formó en las filas del Ros Casares. Cuenta con una amplia experiencia en la Liga Femenina 2, donde defendió la elástica de combinados tales como el  Bahía de San Agustín, Clarinos, Distrito Olímpico, Picken Claret y Basket Mar Gijón.

En 2018 decidió embarcarse en un nuevo reto profesional en la liga libanesa, donde estuvo una campala en el Homenetmen y otra en el Beirut Basketball Club, plantel con el que conquistó el campeonato árabe.

En 2020, regresó a tierras españolas para unirse a la disciplina de la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, hasta el parón por COVID. En el ejercicio 2020/21 se incorporó al HGB Ausarta Barakaldo E.S.T.

La temporada pasada jugó en el Genève Elite Basket de la primera división suiza. Allí fue la máxima anotadora de su equipo (238 puntos) y firmó un promedio de 14.9 puntos, 5.9 rebotes1.9 asistencias en 16 partidos.

 

Fotografía de portada: Club Baloncesto Al-Qázeres

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar