Alejandro Fernández acompaña al 'Canelo' Álvarez al ring y la red reacciona con memes

El cantante mexicano entonó la canción México Lindo y Querido, mientras escoltaba al boxeador azteca al cuadrilátero.
Perro Páramo
España
18.09.2022
Compartir:

Tercera pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennary Golovkin, en la que hubo de todo, golpes, emociones y por supuesto muchos memes, protagonizados por el encargado de llevar al púgil azteca al ring, Alejandro Fernández.

Como ya es tradición, ‘Canelo’ Álvarez tiene alguno de sus combates importantes en torno a la celebración de las fiestas patrias en nuestro país. A la par, en otra de las tradiciones del boxeador, se hizo acompañar del cantante de música ranchera Alejandro Fernández, hijo de la desaparecida leyenda, Vicente Fernández, y por supuesto las reacciones en redes no se han hecho esperar.

El jalisciense saltó al ring al son de México Lindo y Querido, canción típicamente mexicana interpretada por el llamado ‘Potrillo’, quien, luciendo un traje de charro negro, la hizo de escolta para el boxeador mexicano rumbo al combate en contra de tiple G.

En el acto las reacciones en redes comenzaron a llegar, muchas de ellas, resaltando la calidad de ejecución vocal del cantante mexicano y señalando el impacto emocional que dejó en el público a través de los televisores o en la propia arena en que tuvo lugar la tercera entrega de la saga Álvarez-Golovkin.

Alejandro Fernández dijo en la previa del combate que había decidido acompañar a el boxeador pelirrojo de camino al ring de combate porque fue un fiel seguidos y fanático de su recién finado padre, y dijo que a los dos los une una relación amistosa muy entrañable, fruto de ello.

Además, dijo que apenas concluyera su participación como presentador especial de ‘Canelo’ salía rumbo al escenario también en Las Vegas pues en esa misma noche tenía una presentación, en la ciudad que nunca duerme. Incluso se animó a vaticinar la vitoria del compatriota, augurando un nocaut en el octavo asalto.

Algunos de los memes señalaron un incidente menor en la previa de la pelea, pues el presentador oficial del combate comenzó a hacer lo suyo cuando el mexicano interprete de Me Dediqué a Perderte, Mátalas o Como Quien Pierde Un Estrella, aún se encontraba entonando la parte final de la canción ante el vitoreo del público que en su mayoría era mexicano.

Ya hablando de la pelea propiamente, se vivió un combate de altas y bajas, pues mientras el mexicano dominó los primeros 7 asaltos, el kazajo terminó por sacar la casta y complicarle las cosas a su rival, evidenciando su cansancio y los pocos recursos con que llegó al final del pleito. Sin embargo, parece que los primeros rounds quedaron a buen recaudo de las jueces quienes terminaron por declarar triunfador a ‘Canelo’.

Al final, y luego de muchos rumores en que se había dicho que Álvarez y tiple G no se llevaban para nada bien, se reunieron en el centro del cuadrilátero para intercambiar algunas declaraciones en tono mucho más amistoso.

Parece que ‘Canelo’ retoma la confianza luego de perder por Bivol en meses pasados, además, se ha anunciado que aparecerá en la tercera parte de Creed lll, la cinta que se desprende de la saga de Rocky Balboa, así lo dejó saber en la víspera de la pelea, el propio Michael B. Jordan, protagonista del film quien estuvo en el ring apoyando a el mexicano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo