domingo, 2 de octubre de 2022

Alejandro Fernández acompaña al 'Canelo' Álvarez al ring y la red reacciona con memes

El cantante mexicano entonó la canción México Lindo y Querido, mientras escoltaba al boxeador azteca al cuadrilátero.


Alejandro Fernández acompaña al 'Canelo' Álvarez al ring y la red reacciona con memes
  • whatsapp
  • linkedin

Tercera pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennary Golovkin, en la que hubo de todo, golpes, emociones y por supuesto muchos memes, protagonizados por el encargado de llevar al púgil azteca al ring, Alejandro Fernández.

Como ya es tradición, ‘Canelo’ Álvarez tiene alguno de sus combates importantes en torno a la celebración de las fiestas patrias en nuestro país. A la par, en otra de las tradiciones del boxeador, se hizo acompañar del cantante de música ranchera Alejandro Fernández, hijo de la desaparecida leyenda, Vicente Fernández, y por supuesto las reacciones en redes no se han hecho esperar.

El jalisciense saltó al ring al son de México Lindo y Querido, canción típicamente mexicana interpretada por el llamado ‘Potrillo’, quien, luciendo un traje de charro negro, la hizo de escolta para el boxeador mexicano rumbo al combate en contra de tiple G.

En el acto las reacciones en redes comenzaron a llegar, muchas de ellas, resaltando la calidad de ejecución vocal del cantante mexicano y señalando el impacto emocional que dejó en el público a través de los televisores o en la propia arena en que tuvo lugar la tercera entrega de la saga Álvarez-Golovkin.

Alejandro Fernández dijo en la previa del combate que había decidido acompañar a el boxeador pelirrojo de camino al ring de combate porque fue un fiel seguidos y fanático de su recién finado padre, y dijo que a los dos los une una relación amistosa muy entrañable, fruto de ello.

Además, dijo que apenas concluyera su participación como presentador especial de ‘Canelo’ salía rumbo al escenario también en Las Vegas pues en esa misma noche tenía una presentación, en la ciudad que nunca duerme. Incluso se animó a vaticinar la vitoria del compatriota, augurando un nocaut en el octavo asalto.

Algunos de los memes señalaron un incidente menor en la previa de la pelea, pues el presentador oficial del combate comenzó a hacer lo suyo cuando el mexicano interprete de Me Dediqué a Perderte, Mátalas o Como Quien Pierde Un Estrella, aún se encontraba entonando la parte final de la canción ante el vitoreo del público que en su mayoría era mexicano.

Ya hablando de la pelea propiamente, se vivió un combate de altas y bajas, pues mientras el mexicano dominó los primeros 7 asaltos, el kazajo terminó por sacar la casta y complicarle las cosas a su rival, evidenciando su cansancio y los pocos recursos con que llegó al final del pleito. Sin embargo, parece que los primeros rounds quedaron a buen recaudo de las jueces quienes terminaron por declarar triunfador a ‘Canelo’.

Al final, y luego de muchos rumores en que se había dicho que Álvarez y tiple G no se llevaban para nada bien, se reunieron en el centro del cuadrilátero para intercambiar algunas declaraciones en tono mucho más amistoso.

Parece que ‘Canelo’ retoma la confianza luego de perder por Bivol en meses pasados, además, se ha anunciado que aparecerá en la tercera parte de Creed lll, la cinta que se desprende de la saga de Rocky Balboa, así lo dejó saber en la víspera de la pelea, el propio Michael B. Jordan, protagonista del film quien estuvo en el ring apoyando a el mexicano.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar