domingo, 27 de noviembre de 2022

La Supercopa de la Liga Femenina Endesa se sorteará mañana

Podrá seguirse a través del canal de Twitch de la Federación Española de Baloncesto (FEB).


La Supercopa de la Liga Femenina Endesa se sorteará mañana
  • whatsapp
  • linkedin

El municipio madrileño de Alcobendas se convertirá este lunes, 12 de septiembre, en el escenario del sorteo de emparejamientos para las semifinales de la Supercopa de la Liga Femenina Endesa. La cita será a las 12:45 -hora peninsular- y podrá visualizarse mediante el canal de Twitch de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Cabe recordar que el evento oficial se celebrará el próximo sábado 8 y el domingo 9 de octubre en el Pabellón Mendizorrotza de Vitoria. En esta ocasión, participarán el Perfumerías Avenida, Valencia Basket, Spar Girona y Kutxabank Araski. Podrá seguirse a través de las cámaras de Teledeporte.

El sorteo de la primera competición del curso 2022/23 contará con la presencia de las capitanas de cada conjunto participante: Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Queralt Casas (Valencia BC), María Araújo (Spar Girona) y María Asurmendi (Kutxabank Araski).

En la última edición de la Supercopa, el Valencia Basket consiguió proclamarse campeón en el Santiago Martín de Tenerife. El club taronja intentará defender el título ante rivales que prometen dar guerra. 

El Perfumerías Avenida tiene como objetivo seguir haciendo historia en este torneo, que ha ganado en nuevo ocasiones. Por su parte, el Spar Girona consiguió el título las ediciones de 2015 y 2019. Finalmente, el  Kutxabank Araski debutará en la Supercopa como equipo anfitrión. 

Fotografía de portada: FEB

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar