Un omnipotente Mar Menor CF visita al Betis Deportivo

La ciudad Deportiva Luis del Sol abre de nuevo sus puertas para acoger un partido de Segunda RFEF del Betis Deportivo, esta vez frente al Mar Menor CF.
Anlopez7
España
10.09.2022
Compartir:

Los jugadores del Betis Deportivo celebran en el vestuario la victoria frente al FC Cartagena “B”. Foto: @RBetisCantera.

La ciudad Deportiva Luis del Sol abre de nuevo sus puertas para acoger un partido de Segunda RFEF del Betis Deportivo, esta vez frente al Mar Menor CF. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas correspondiéndose con la segunda jornada de competición.

El conjunto verdiblanco dirigido por AItor Martínez, llega al encuentro tras lograr la primera victoria de la temporada tras imponerse por la mínima al FC Cartagena “B” la pasada temporada gracias al gol de Marcos Fernández. Un Betis Deportivo dominador y que pudo ampliar la ventaja en el marcados en diversas ocasiones del partido, pero que quedaron en vano por la falta de puntería y por el acierto del portero rival. De este modo, el Betis Deportivo arranca de excelente su temporada en busca de un ascenso que le devuelva a la Primera RFEF.

Por su parte el conjunto murciano llega al encuentro tras vencer en su estadio al CD San Roque de Lepe por 2-1. Un partido que estuvo marcado por las tres expulsiones decretadas al equipo onubense y que posibilitaron la remontada del Mar Menor CF. A pesar de ello, el objetivo del club sigue siendo claro: mantener la categoría.

Este será el primer encuentro que disputen ambas entidades, pudiendo ser crucial en busca de los objetivos marcados por parte del Betis Deportivo. RC Recreativo de Huelva y Sevilla Atlético tampoco fallaron en la primera jornada de competición, siendo claros rivales del filial verdiblanco en busca del ansiado ascenso. El conjunto albiazul logró imponerse por 2-1 al Yeclano Deportivo gracias a los goles de Peter y Dopi, mientras que el filial sevillista logró una contundente victoria frente a otro de los favoritos del grupo, el UCAM Murcia CF. Sí que tropezó el recién descendido Atlético Sanluqueño CF en su visita a la ciudad deportiva del Granada CF, en la que empató a uno frente al filial nazarí.

No se esperan grandes sorpresas en el once inicial de Aitor Martínez, donde las posibles variaciones pueden ser las de Antonio José Marchena, o la entrada al once titular de Jordi Escobar, el cual disputó sus primeros minutos con el filial verdiblanco en el Estadio de Cartagonova. La experiencia de ambos jugadores en categorías superiores podrían llegar a ser determinantes para un técnico que quiere dar la primera alegría a la afición bética que se acerque a la ciudad deportiva para presenciar el partido.

Posibles alineaciones:

-Betis Deportivo: Fran Vieites, Fran Delgado, Ricardo Visus, Félix Garreta, Xavi Pleguezuelo, Juanjo Sánchez, Enrique Fernández, Jordi Escobar, José Antonio Lara, Juan Cruz, Marcos Fernández.

-Mar Menor CF CF: Yelco Ramos, Tekio, Fran Cifuentes, Álvaro Moreno, Juan Antonio Morros, Quim Araujo, Sergio León, Gabi García, Dani Aquino, Rafa Ramos “Pipo”, Christian Perales.

-Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol, 12:00 horas.

-Árbitro principal: Pablo Asensio Pérez, colegiado extremeño.

-Observaciones: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo IV de Segunda RFEF.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo