Primer cuarto de contrastes, el MoraBanc Andorra arrancó con una gran defensa mientras Unicaja tardó hasta cuatro minutospara anotar su primera canasta. 9 a 0 para los del principado que el Unicaja quiso contrarrestar con la entrada de un ex del conjunto andorrano, Giorgi Shermadini. Su entrada a la cancha ayudó a reducir diferencias hasta que el equipo malagueño llegó a situarse con ventaja (11-13). Al termino del primer cuarto se llegó con un 16 a 15 para los de Peñarroya después de una canasta de Stevic.
Los parciales serían la nota principal del segundo acto del partido. Si Unicaja logró uno 0 a 5, MoraBanc Andorra lo contrarrestó con otro de 0-15, los locales buscaban en los triples de Copeland un buen arma para abrir hueco. La máxima renta de Andorra se situó en un 31 a 20, lo que obligaba a pedir tiempo muerto a Joan Plaza.
Al descanso se llegaría con un 36 a 30. Mucho que corregir por parte de ambos conjuntos si querían sumar una buena victoria.
Poco cambiaría en el inicio de tercer cuarto, si al conjunto local le costaba encontrar el aro con facilidad, igual o peor le sucedía a Unicaja, partido de bajos números y acierto.
Sería de nuevo Shermadini quién diese oxigeno al conjunto malagueño, que pese a no descolgarse en el marcador, tampoco daba señales de poder asaltar la pista andorrana, al término del tercer cuarto, el marcador reflejaba un 48 a 43.
Los últimos diez minutos tendrían la misma tónica que el resto del encuentro, a favor de Andorra, el férreo control del rebote que le permitía mantener las distancias. Pese a esto, el Unicaja seguía sin renunciar a nada y con un parcial de 0 a 7, triple de Salin incluido, logró ponerse a tan sólo un punto de su rival (53-52).
A falta de 3 minutos el electrónico reflejaba un 55-55, Walker ponía 3 arriba a los locales y McCallum falló en el intento de volver a igualar la contienda. A partir de ahí los tiros libres de fueron claves para que el MoraBanc Andorra se llevara el duelo ante un Unicaja en clara racha descendente.
66 – MoraBanc Andorra (16+20+12+18): Albicy (5), Jelínek (6), Blazic (7), Copeland (11), Diagne (6) -inicial-, Fernández (12), Stevic (6), Karnowski (2), Walker (8), Colom (3).
60 – Unicaja (15+15+13+17): McCallum (10), Milosavljevic (7), Waczynski (14), Augustine (4), Shermadini (8) -inicial- Salin (9), Suárez (4), Díaz (4), Díez (0), Brooks (0).