El Manchester City liderado por Haaland visita a un Sevilla FC que quiere resurgir

Vuelve la Champions League al Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla FC y Manchester City protagonizarán uno de los mejores encuentros de la primera jornada de fase de grupos a partir de las 21:00 horas.
Anlopez7
España
06.09.2022
Compartir:

El jugador sevillista, Isco Alarcón, se lamenta de una ocasión fallada ante el FC Barcelona. Foto: Eric Verhoeven  / Getty Images.

Vuelve la Champions League al Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla FC y Manchester City protagonizarán uno de los mejores encuentros de la primera jornada de fase de grupos a partir de las 21:00 horas.

Españoles e ingleses comienzan su andadura una temporada más en la máxima competición europea de clubes, en un grupo en el que también se encuentra encuadrado el Borussia Dortmund y el FC Copenhague.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron hace siete temporadas en esta misma competición, siendo los dos únicos enfrentamientos oficiales disputados entre ambos conjuntos. Ambos partidos cayeron a favor del conjunto citizen, el primero por un contundente 3-1 en el Etihad Stadium, y el segundo por 1-2 donde tuvieron que remontar el gol marcado por el ucraniano Konoplyanka.

Sin embargo, la situación no es nada parecida a la de la temporada 2015/16, especialmente por parte del conjunto sevillista. El conjunto de Julen Lopetegui se encuentra en decimoséptima posición rozando las posiciones de descenso tras conseguir tan solo un punto en las últimas cuatro jornadas. Un comienzo que se coloca como uno de los peores de toda la historia y que hacen que se cuestione la continuidad del técnico vasco. El ultimátum es un hecho, y Julen Lopetegui podría abandonar el banquillo sevillista si los resultados y las sensaciones ante Manchester City y RCD Espanyol no mejoran.

Por su parte, el equipo dirigido por Josep Guardiola se encuentra segundo clasificado en la Premier League, cediendo tan solo con dos empates ante Newcastle United y Aston Villa en su último partido disputado. Pese a ello, el entrenador catalán no se fía del Sevilla y admite que llevará al límite a su equipo. Además, el entrenador visitante elogió al conjunto hispalense afirmando que “ya nos gustaría tener la historia que tiene el Sevilla en Europa”, haciendo referencia a su actual equipo.

No habrá grandes sorpresas en las alineaciones de ninguno de los equipos. En el Sevilla solo se espera saber la disposición de Lamela, Fernando y Rekik que son duda hasta última hora y podrían ser claves en los esquemas de su equipo, donde también han entrado los dos últimos fichajes: Januzaj y Dolberg. Por su parte, el Manchester City saldrá con todo su artillería, la cual estará liderada por el noruego Haaland, que lleva diez goles en seis partidos esta temporada, y que ya se enfrentó al Sevilla FC hace dos temporadas con el Borussia Dortmund.

Posibles alineaciones:

-Sevilla FC: Yassine Bounou, Jesús Navas, Nianzou, Karim Rekik, Marcos Arcuña, Fernando Reges, Thomas Delaney, Joan Jordán, Erik Lamela, Papu Gómez, Rafa Mir.

-Manchester City FC: Ederson, Stones, Rubén Dias, Aké, Joao Cancelo, Rodrigo, Kevin de Bruyne, Bernardo Silva, Mahrez, Foden, Haaland.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan, 21:00 horas.

-Árbitro principal: Davide Massa , colegiado italiano.

-Árbitro VAR: Massimiliano Irrati, colegiado italiano.

-Observaciones: Partido correspondiente a la primera jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo