WWE: Resultados Clash at the Castle

Todo lo que sucede durante el evento
Elva MG
España
03.09.2022
Compartir:

WWE regresa a Europa después de una larga temporada con un evento especial en el que todo el mundo tiene puesta la mirada. Los combates prometen ser de lo más interesantes con enfrentamientos que todos los seguidores del wrestling han estado esperando.

Fans de todo el mundo han llegado a Cardiff para llenar el estadio y disfrutar del evento.

¡Comienza Clash at the Castle!


-Combate tres contra tres:

Bianca Belair ©, Alexa Bliss & Asuka vs Bayley, Dakota Kai & IYO SKY

En SummerSlam, los fans de WWE quedaron alucinados cuando Bayley hizo su increíble regreso. Y no, no estaba sola, trajo con ella a IYO SKY y a Dakota Kai que también hizo su regreso.

Desde entonces han querido dejar algo claro: ellas están aquí para controlar la WWE.

Pero en su camino se han topado con la Campeona Femenina de RAW Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka. ‘The EST of WWE’ no se ha tomado muy bien que le robaran su momento en SummerSlam y ha ido directa a por el grupo de Bayley.

Además, Alexa Bliss y Asuka se enfrentaron a Dakota Kai & IYO SKY en el torneo WWE Women’s Tag Team Championship en el que las segundas salieron victoriosas.

Todo está listo para un intenso combate, ¿quiénes vencerán?

->Resultados<-

Victoria para Bayley, Dakota Kai & IYO SKY.

El combate ha sido, por desgracia, peor de lo esperado. Se han visto muchos fallos, falta de conexión entre los equipos y, sobre todo, mala elección de cámaras que han hecho que momentos importantes no se hayan visto.

En términos generales, ha sido pasable, teniendo algún momento interesante, siendo lo mejor la victoria de las heel y lo más importante, que las mujeres hayan abierto el evento.


-Combate por el Campeonato Intercontinental:

Gunther © vs Sheamus

A Sheamus le encanta un buen combate y lo va a conseguir esta misma noche cuando intenta destronar al Campeón Intercontinental Gunther.

Después de haber sido Campeón de NXT UK durante 870 días, Gunther puso su atención en SmackDown. Con Ludwig Kaiser a su lado y un arsenal brutal a su disposición, The Ring General ha dominado la marca azul desde su llegada y venció a Ricochet para conseguir el Título Intercontinental.

Ahora, tendrá que verse las caras con uno de los luchadores más potentes del roster en este evento único y el austriaco ha dejado claro que el cinturón para él es sagrado.

Sheamus venció a Ricochet, Madcap Moss, Happy Corbin y Sami Zayn en un combate a cinco en SmackDown para conseguir la oportunidad de pelear por el título. Cuatro veces Campeón del Mundo, el condecorado ‘Celtic Warrior’ está en su mejor forma y nada le gustaría más que ganar el Campeonato Intercontinental en Cardiff. Acompañado de The Brawling Brutes, Sheamus representa un reto épico para el Campeón.

¿Podrá el irlandés llevarse la victoria y el cinturón?

->Resultados<-

El combate ha comenzado con la reunión de IMPERIUM, trayendo de regreso a Giovanni Vinci. Aunque poco han durado los acompañantes en ringside.

La victoria ha sido para Gunther, tras un combate, bajo mi opinión, aburrido. No es solo que no me guste su estilo de lucha, sino que no compro que haya vencido a Sheamus a base de chops.

Lo único bueno ha sido la ovación que se ha llevado Sheamus tras el combate, merecidísima.


-Combate individual por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Liv Morgan © vs Shayna Baszler

La Campeona de SmackDown Liv Morgan va a poner su cinturón en juego ante la peligrosa Shayna Baszler en Cardiff.

La extraordinaria Liv Morgan consiguió el campeonato gracias a su trabajo duro. Después de vencer a otras seis luchadoras consiguió hacerse con el maletín Money in the Bank y más tarde, esa misma noche, canjeó el contrato sobre Ronda Rousey para hacerse con el oro. En SummerSlam retuvo el cinturó ante ‘The Baddest Woman on the Planet’, pero el final fue muy extraño. Ronda Rousey quedó suspendida por atacar a un oficial de WWE y el hueco de aspirante quedó vacío.

En el primer SmackDown después del Evento del Verano, Shayna Baszler venció a Raquel Rodriguez, Aliyah, Shotzi, Xia Li, Natalya y Sonya Deville para ganarse el derecho de enfrentarse a Liv Morgan en Clash at the Castle.

¿Cuál de las dos saldrá del Reino Unido como Campeona?

->Resultados<-

Comenzamos mal quitando tan pronto todos los combates femeninos, sabemos que no será main event, pero dejarlo para casi el final habría sido más correcto.

La victoria ha sido para Liv Morgan, en un combate como se esperaba, nada especial pero mejor que el otro femenino. Ha tenido algún punto en el que podíamos pensar que Shayna iba a vencer, pero finalmente el cinturón no ha cambiado.


-Combate por parejas:

Edge & Rey Mysterio vs The Judgment Day

El modus operandi de The Judgment Day ha sido erradicar a los veteranos a los que llaman ‘los anticuados de WWE’.

Primero fue Edge, a quien expulsaron brutalmente de su propio grupo. Después han ido a por Rey Mysterio, que junto a su hijo Dominik, se enfrentaron al peligroso trío y nunca consiguieron vencerles.

En SummerSlam, The Rated-R-Superstrar hizo su regreso y se vengó al vencer a Damian Priest en Toronto el pasado 22 de agosto. Ahora, Edge está dispuesto a erradicar todos los grupos que ha creado.

Si hay alguien que puede jugar un papel importante en este combate es el hijo de Rey Mysterio, Dominik, que está enfadado con su padre por haber elegido a Edge en vez de a él. Tanto el propio Dominik como Rhea Ripley estarán en el ringside para hacer el encuentro más intenso aún.

¿Qué pareja vencerá?

->Resultados<-

Ganan Edge y Rey Mysterio. El mejor combate hasta el momento. Nos deja claro que necesitamos de una vez por todas combates intergender. Lo mejor, sin duda, el final y el pedazo de turn heel de Dominik Mysterio.


-Combate individual:

Riddle vs Seth “Freakin” Rollins

The Original Bro se ha visto envuelto en problemas con The Visionary desde que la ausencia de Randy Orton ha dejado a Riddle completamente solo ante el peligro. Aunque se tenían que haber visto las caras en SummerSlam, los médicos no dejaron a Riddle competir y el encuentro no tuvo lugar nunca.

Desde entonces Riddle sufre las consecuencias del ataque que le propinó Seth Rollins con las escaleras de acero. El pasado 15 de agosto The Original Bro iba a anunciar su fecha de regreso, pero The Visionary decidió aparecer antes que él para reírse de su adversario. Los dos se vieron cara a cara en el ring y Riddle retó a Seth Rollins a un combate en Clash at the Castle.

¿Podrá Riddle redimirse esta noche?

->Resultados<-

Seth Rollins se lleva la victoria en un combate que se ha robado el show. Al nivel que se esperaba de ambos y entretenido en todo momento, Rollins es de lo mejor que tiene WWE y con Riddle ha conectado de maravilla poniéndoselo muy difícil al main event. Por buscarle un pero, las cámaras fallando otra vez.


-Combate individual por el Campeonato Undisputed WWE Universal:

Roman Reigns © vs Drew McIntyre

Drew McIntyre está deseando volver a hacer historia, hoy mismo en Cardiff va a intentar terminar el reinado de Roman Reigns de más de 700 días de duración.

El ‘SmackDown Warrior’ venció el pasado 29 de julio a Sheamus en un combate brutal para ganar la oportunidad de optar al título. La noche después Roman Reigns pudo vencer a Brock Lesnar en un combate Último Hombre en Pie.

¿Podrá ahora el escocés vencer al Campeón y hacer historia?

->Resultados<-

Combate aburrido, largo y pesado con un final de … 


El evento en general ha sido normal, nada del otro mundo, nadie puede con Roman y ningún título cambia de manos, a esperar a Extreme Rules.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo