Real Madrid y Real Betis pugnarán el liderato con Europa en la recámara

El Real Betis Balompié visita este sábado a partir de las 16:15 horas el Santiago Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid CF que jugará su primer partido como local esta temporada.
Anlopez7
España
03.09.2022
Compartir:

El jugador madridista, Fede Valverde, mantiene la posesión del balón ante la presencia de los béticos Nabil Fekir y Juan Miranda. Foto: Fran Santiago / Getty Images.

El Real Betis Balompié visita este sábado a partir de las 16:15 horas el Santiago Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid CF que jugará su primer partido como local esta temporada. Ambos conjuntos son los únicos hasta la fecha que han logrado el pleno de victorias en las tres primeras jornadas de liga, colocándose de este modo en las dos primeras posiciones con nueve puntos cada uno.

El conjunto blanco logró imponerse a la UD Almería en la primera jornada de Liga en un partido que tuvo que remontar tras el gol inicial del jugador belga Ramazani. Sin embargo, las visitas a los estadios del RC Celta de Vigo y RCD Espanyol fueron más placenteras para el conjunto de Carlo Ancelotti, logrando dos contundentes victorias que evidencia su potencial atacante una temporada más.

Por su parte, el Real Betis, ha demostrado el equilibrio entre delantera y ataque, habiendo recibido un gol y poseyendo al máximo goleador de la competición hasta la fecha: Borja Iglesias con cuatro tantos. Una fácil victoria frente al Elche CF y otras dos más disputadas frente a RCD Mallorca y CA Osasuna, han hecho que el conjunto de Manuel Pellegrini prolongue su buena dinámica de la pasada temporada.

El técnico chileno ha afirmado en rueda de prensa que “vamos a ser el Betis de siempre”, donde también se mostró satisfecho con la institución al mantener la gran parte del bloque de jugadores de la pasada campaña. Una plantilla a la que se han sumado la vuelta de Luis Felipe y Luiz Henrique, además del regreso de Loren Morón tras su paso por el RCD Espanyol. Además, el conjunto verdiblanco ha podido solucionar los problemas económicos que impedían la inscripción de dichos jugadores, permitiendo así la inscripción de William José y Claudio Bravo en los últimos instantes del mercado.

De cara al partido el conjunto sevillano solo tendrá las bajas de Germán Pezzella por sanción, tras su expulsión contra el CA Osasuna, y William Carvalho por molestias físicas que le han impedido entrenarse con normalidad esta semana. Pese a ello, ambos jugadores presenciarán el partido en las gradas del Santiago Bernabéu tras solicitar al club viajar para mostrar el apoyo a sus compañeros. Además el portugués renovó en el día de ayer con la entidad bética hasta 2026. Por su parte, el Real Madrid solo dispondrá con las bajas de Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola por lesión, pese a que ninguno de ellos cuente mucho para el técnico italiano.

No se le da mal al Real Betis sus visitas al Santiago Bernabéu en las últimas temporadas donde ha logrado dos victorias y tres empates, siendo la última victoria local en marzo de 2017. Pese a ello Ancellotti ha afirmado que “tenemos menos dudas en este periódo que el año pasado”, mostrando de esta manera la confianza y buena dinámica por la que está atravesando el equipo. De este modo, ambos conjuntos buscarán tres puntos en busca de lograr el pleno de victorias y el liderato en solitario justamente antes de que ambos equipos comiencen la próxima semana su aventura europea; el conjunto madrileño visitará Escocia para enfrentarse al Celtic de Glasgow, mientras que el Real Betis viajará hasta Finlandia para enfrentarse al HJK Helsinki.

Posibles alineaciones:

-Real Madrid CF: Courtois, Dani Carvajal, Éder Militao, Alaba, Ferland Mendy, Luka Modric, Tchouaméni, Toni Kross, Fede Valverde, Vinicius Junior y Karim Benzema.

-Real Betis Balompié: Rui Silva, Aitor Ruibal, Luiz Felipe, Edgar González, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir, Juanmi Jiménez, Rodri Sánchez y Borja Iglesias.

-Estadio: Santiago Bernabéu, 16:15 horas.

-Árbitro principal: José María Sánchez Martínez, colegiado murciano.

-Árbitro VAR: Xavier Estrada Fernández, colegiado catalán.

-Observaciones: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo