jueves, 1 de diciembre de 2022

Ridge Holland: “Nada me gustaría más que Drew venciera a Roman”

Clash at the Castle llega a su país y esto es lo que ha contado sobre el evento


Ridge Holland: “Nada me gustaría más que Drew venciera a Roman”
  • whatsapp
  • linkedin

Ridge Holland nación en Reino Unido en 1988 y, aunque se ha hecho un nombre en Estados Unidos, sus comienzos en el ring se dieron en su tierra natal.

-¿Cuándo fue la última vez que estuviste en el Principality Stadium de Cardiff? ¿Qué recuerdas de aquel día?

Estuve allí por última vez en 2003 para la final de la Copa de Rugby entre Bradford Bulls y Leeds Rhinos. Lo recuerdo muy bien porque Bradford es mi equipo y ganaron por poco a Leeds Rhinos. ¡Fue un día maravilloso!”.

-Es un estadio muy especial. ¿Qué se siente cuando está lleno de gente?

Definitivamente es muy ruidoso. Todavía me acuerdo de lo ruidoso que era cuando yo era tan solo un niño, pero creo que va a ser más ruidoso aún con los fans de WWE ahí porque los fans ingleses se vuelven locos y, la verdad, estoy deseando escucharlo. Cuando tenga la oportunidad de entrar ahí y escucharlos, ya sabes, lo haré. Creo que van a tirar el estadio abajo”.

-¿Qué tendría que hacer cualquiera que pisara Wales por primera vez?

Creo que lo mejor es explorar la historia de la ciudad si puedes. El Castillo de Cardiff es impresionante, me encanta pasear alrededor de él. Cardiff es una ciudad muy joven e intensa. Desde el Principality Stadium sale una calle que te lleva hasta una zona llena de bares. Allí te cuidarán muy bien”.

-Como británico, ¿qué significa para ti tener un PPV de WWE en un estadio a este lado del océano Atlántico?

Es algo que jamás había pensado que podría ocurrir. Es una oportunidad enorme para devolver el cariño a los fans del Reino Unido porque siempre nos apoyan mucho. Todo lo que hagamos esa noche, sin importar lo que ocurra, es una oportunidad de dar las gracias. Va a ser electrizante”.

-La cartelera todavía no está terminada, pero hay un combate del que todo el mundo está hablando: Roman Reigns vs Drew McIntyre. Como parte del roster de WWE, ¿qué pueden esperar los fans?

Fuegos artificiales. Va a ser increíble, impresionante, del otro mundo. Drew McIntyre está muy preparado para este combate. Drew McIntyre es una parte muy importante en este evento ya que gracias a él se va a celebrar, lleva mucho tiempo pidiendo que suceda. Creo que está cargando él con todo el peso. Es un evento muy importante para él a nivel personal, le toca mucho el corazón. Va a llevar toda esta pasión y frustración a su combate contra Roman Reigns y nada me gustaría más, a pesar de que tenemos nuestras diferencias, que Drew McIntyre consiguiera vencer a Roman Reings”.

-Finalmente, ¿qué es lo que pueden esperar los fans de Clash at the Castle?

Vais a ver a las mejores superestrellas de WWE y de todo el mundo hacer lo que mejor saben hacer. Veréis sangre, sudor y lágrimas”.

Clash at the Castle es el primer evento en años que WWE celebrará en Europa y tendremos combates de lo más interesantes este mismo sábado 3 de septiembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar