miércoles, 1 de febrero de 2023

Wade Barrett: “Solo hay tres personas que puedan enfrentarse a Roman Reigns”

Ex luchador y comentarista de NXT habla sobre el evento de este fin de semana


Wade Barrett: “Solo hay tres personas que puedan enfrentarse a Roman Reigns”
  • whatsapp
  • linkedin

Wade Barrett, que creció en Wales y se hizo un nombre en WWE como luchador formando parte del grupo The Nexus además de ganar diferentes campeonatos, ha hablado sobre lo que los fans pueden esperar del evento Clash at the Castle este sábado 3 de septiembre en el Principality Stadium de Cardiff.

-¿En algún momento imaginaste que llegaría el día en que un PPV de WWE se celebrara en Wales?

Tengo que ser muy honesto, jamás he pensado que esto ocurriría. Durante toda mi carrera siempre apoyé la idea de celebrar un evento en Londres, Manchester, Cardiff o Glasgow, donde fuera. Pero realizar este tipo de eventos es difícil. Lo primero es que hay leyes diferentes en cada país y, logísticamente hablando, poder llevar a todo el mundo hasta ahí es muy difícil. La razón por la que creía que era prácticamente imposible es por el cambio horario, cuando era pequeño y veía los eventos en vivo desde Reino Unido en televisión empezaban a las 12 de la madrugada y terminaban sobre las 3. Siempre me decía ‘no pueden hacer shows en Reino Unido porque sería en un horario muy raro en Estados unidos’. Pero creo que ahora el mundo ha cambiado. El mundo ha encogido gracias a las ventajas de la tecnología y a todas las innovaciones. Es muy emocionante que los fans de Cardiff, Wales y de todo Reino Unido y Europa puedan tener la oportunidad experimentarlo en primera mano sin tener que volar a Estados Unidos”.

-¿Cómo de importante es el evento para los fans galeses, británicos y europeos?

He estado en muchas Wrestlemanias y creo que la mitad de los fans que hay allí vienen desde Europa. Creo que es genial que por una vez puedan disfrutarlo allí. También habrá muchos fans americanos que lleguen a Clash at the Castle para disfrutar del evento y visitar el país. Creo que es maravilloso. Espero que todo el mundo lo disfrute. Creo que va a ser un show increíble”.

-Drew McIntyre contra Roman Reigns va a ser el combate del siglo. ¿Qué opinas de este encuentro?

En mi opinión, creo que ahora mismo solo hay tres personas en el mundo que puedan enfrentarse cara a cara con Roman. Son Bobby Lashley, Brock Lesnar y Drew McIntyre. El problema es que creo que no es posible vencer a Roman porque nunca va a haber un combate en el que esté solo. Lo que quiero decir es que todos sabemos que Roman siempre tiene el apoyo de The Bloodline, Paul Heyman y de incluso Sami Zayn, al que hemos visto revolotear a su alrededor en los últimos tiempos. Van a superar en número a Drew de cualquier forma. Yo creo que necesita algún tipo de apoyo para vencer a Roman Reigns. Lo que no sé es de donde vendrá esa ayuda”.

-¿Algún consejo para los fans que van a llegar a Cardiff (Wales)?

Crecí en Cardiff, es una gran ciudad donde hay mucha fiesta. Hay algunos pubs muy buenos y también bares. Muchas veces vuelvo y visito a mi familia. Para mí, si quieres tener una gran experiencia, deberías ir a Brain’s Brewery en Cardiff. Una de mis cervecerías favoritas, y eso que he ido a muchas a lo largo de mi vida. Hay una cerveza en Brain’s Brewery llamada Rev James. No la encontrarás en ningún otro lugar en el mundo. Para mí, es una de las mejores del planeta. Tómate una pinta de Rev James en Brain’s Brewery, ese es mi consejo”.

El evento Clash at the Castle tendrá lugar este sábado 3 de septiembre y lo podremos ver en el WWE Network.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar