Oswaldo Sánchez se burla de los 43 de Ayotzinapa en la transmisión en vivo

Los usuarios en redes no dudaron en atacar al comentarista quien no es la primera vez que se mete en líos detrás de los micrófonos.
Perro Páramo
España
28.08.2022
Compartir:

Oswaldo Sánchez fue blanco de críticas durante las últimas horas, luego de realizar un desagradable comentario durante la transmisión en vivo del duelo entre Chivas y Pumas, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El exportero y actual comentarista de TUDN, criticó la media cancha del conjunto felino, pero lo hizo de una manera irrespetuosa, pues hizo referencia a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Sus comentarios no pasaron desapercibidos en redes, sito en el que la afición comenzó a meterse con el ex portero de la selección mexicana de futbol y con mensajes en Twitter lo insultaron por el chiste de mal gusto en la transmisión del juego.

No es la primera ocasión que la afición se mete con el portero comentarista para TUDN, pues es recurrente la animadversión que provoca con sus distintos análisis, pero sobre todo porque parece que su estilo no termina de agradar al publico que sigue las transmisiones de la televisora de Chapultepec.

UNA MÄS DE OSWALDO

Y fue este 2 de agosto que América lanzó el trailer de su serie que se transmitirá por Netflix a partir del día 31, dejando claro que tarde o temprano buscarían la manera de competir con el equipo más importante del futbol mexicano que ya tuvo dos éxitos, uno en la pantalla grande con el recuento de lo que fue el campeonato del 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Mientras que el otro se dio en la televisión con la serie del Rebaño Sagrado que salió en el 2021 en la plataforma de streaming Amazon Prime compuesto por ocho capítulos y que reflejó parte del primer proyecto que se creó a partir de la llegada de Ricardo Peláez y que se vio truncado por la pandemia de COVID-19, sin embargo ambos trabajos resultaron todo un éxito entre la afición.

AMÉRICA COPIA MAL A CHIVAS CON FESTEJO DE OSWALDO SÁNCHEZ

Con bombo y platillo las Águilas presumieron una serie que se lanzará en Netflix y que tendrá parte de su historia, pero apenas en el trailer ya apareció el primer garrafal error y es que desde los primeros segundos se puede observar una celebración eufórica de Oswaldo Sánchez, la cual se refiere a un Clásico Nacional donde el guardameta ya estaba en Chivas.

Fue en el Clausura del 2005 cuando ocurrió este emocionante momento del entonces portero de Guadalajara en uno de los encuentros más dramáticos y emotivos entre ambas escuadras. Terminó con un 3-3 gracias a una estupenda reacción de los tapatíos, luego de que los azulcremas se pusieron al frente 2-0, pero vino un golazo de Héctor Reynoso para descontar y en la segunda mitad Francisco Palencia marcó un doblete y Claudio Piojo López había anotado el tercero de los americanistas.

Hasta el momento el comentarista de TUDN no se ha pronunciado ante esta nueva pifia en su aún corta carrera en el mundo del deporte y los micrófonos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo