sábado, 26 de noviembre de 2022

WWE: Cartelera final NXT Heatwave

Estos son los combates anunciados


WWE: Cartelera final NXT Heatwave
  • whatsapp
  • linkedin

Todas las rivalidades llegarán a su punto más álgido esta misma noche en una edición especial de NXT bajo el nombre Heatwave. Los títulos en juego, carreras al límite... todo está preparado para una noche única que todos deben ver.

Si quieres saber toda la cartelera... ¡Sigue leyendo!


-Combate por el Campeonato de NXT:

Bron Breakker © vs JD McDonagh

Minutos después de que Bron Breakker defendiera exitosamente su cinturón en Great American Bash, JD McDonagh se hizo presente en NXT 2.0 atacando directamente al Campeón de NXT.

Después de hacer que Bron Breakker atravesara una mesa, el autoproclamado “necessary evil” se ha propuesto cambiar NXT y adaptarlo a sí mismo empezando por arrebatarle el cinturón de NXT a Bron Breakker. JD McDonagh utilizó su gran conocimiento sobre la anatomía humana para describir con todos los detalles posibles las maneras en las que podría herir o incluso lesionar permanentemente a Bron Breakker, pero el campeón no parecía asustado ante los sádicos juegos mentales de The Irish Ace.

Preparándose para este evento, Bron Breakker le ha prometido a JD McDonagh que no va a caer en sus trampas porque cuando el título está en juego, él se convierte en un animal. El perturbado JD McDonagh simplemente sonrió antes de firmar el contrato que hacía oficial el combate con su propia sangre.

¿Quién saldrá como Campeón de este evento?

-> Mi apuesta <-

JD McDonagh. Ha llegado a NXT 2.0 para dominarlo, pues que comience por el título.


-Combate por el Campeonato Femenino de NXT:

Mandy Rose © vs Zoey Stark

Después de casi 9 meses esperando debido a un brutal ataque por parte de Toxic Attraction, Zoey Stark ha hecho un increíble regreso a NXT 2.0 compitiendo en una batalla real de 20 mujeres para convertirse en la siguiente aspirante al Campeonato Femenino de NXT de Mandy Rose.

A pesar de algunas trampas de parte de Cora Jade, Zoey Stark pudo vencer a las otras 19 luchadoras para convertirse en la próxima aspirante al título.

Mandy Rose se ha burlado de su oponente, además Toxic Attraction han estado en lo más alto de la competición durante más de 270 días.

¿Será Zoey Stark la que destrone a Mandy Rose?

-> Mi apuesta <-

Mandy Rose, no creo que vaya a perder el cinturón tan fácilmente, algo pasará para que siga reinando.


-Combate individual:

Roxanne Perez vs Cora Jade

Antes eran buenas amigas, ahora son mejores enemigas.

Después de que Cora Jade le diera la bienvenida a su amiga Roxanne Perez a NXT 2.0, las dos luchadoras rápidamente unieron fuerzas y arrebataron a Toxic Attraction los Campeonatos por Parejas Femeninos de NXT.

Su unión tan solo duró una semana ya que Roxanne Perez decidió canjear la oportunidad que ganó en el NXT Women’s Breakout Tournament por un combate contra Mandy Rose por el Campeonato Femenino de NXT. En ese momento Cora Jade mostró su verdadero rostro cegando a Roxanne Perez con el cinturón de campeona por parejas para hacer que perdiera el combate.

Una semana más tarde, Cora Jade tiró su cinturón a la basura afirmando que la amistad de Roxanne Perez era mentira y que lo único que quería era robarla su protagonismo.

Ahora las ex amigas se enfrentan en un combate una contra una en el que Roxanne Perez espera vengarse de la traición de Cora Jade.

¿Quién se llevará la victoria?

-> Mi apuesta <-

50/50 depende de a cuál de las dos quieran darle más importancia.


-Combate por el Campeonato de NXT de Norte América:

Carmelo Hayes © vs Giovanni Vinci

Carmelo Hayes los ha ganado a todos durante su reinado, así que ha decidido describirse a sí mismo como “El Campeón”.

Intentando dar otro gran espectáculo al público, Carmelo Hayes decidió ofrecer un reto abierto por su Campeonato de NXT de Norte América a cualquier luchador suficientemente valiente para subirse al ring. Giovanni Vinci fue el primero en aparecer, pero no fue lo suficientemente rápido ya que Nathan Frazer le adelantó en la rampa para subirse al ring primero y robarle la oportunidad.

Giovanni Vinci se aseguró que Nathan Frazer no ganara el título y también se aseguró de no perder su oportunidad una semana después al confrontar a Carmelo Hayes.

El Campeón se burló del aspirante, pero aún así aceptó.

¿Podrá Giovanni Vinci añadir otro accesorio dorado a su gran armario?

-> Mi apuesta <-

Giovanni Vinci. El “cambio” le ha venido bien y ya es momento de verle triunfar en solitario.


-Street fight:

Santos Escobar vs Tony D’Angelo

La batalla por el control de NXT 2.0 ha durado semanas entre el Legado del Fantasma y The D’Angelo Family.

Después de la “creación” de Tony D’Angelo, las tensiones entre The Don y Santos Escobar han ido creciendo cada vez más, especialmente desde que los miembros del Legado del Fantasma se vieran obligados a unirse a Tony D’Angelo después de perder el combate tres contra tres en NXT In Your House.

Santos Escobar, Cruz del Toro, Joaquin Wilde y Elektra Lopez no tuvieron más remedio que comenzar a seguir las órdenes de Tony D’Angelo, pero The Emperor no acaba de acatarlas. Tony D’Angelo ha castigado a Santos Escobar por no respetarle y le ha enviado directamente al hospital.

Semanas más tarde, Santos Escobar regresó atacando a Tony D’Angelo con un puño americano para que no pudieran ganar los Campeonatos por Parejas de NXT y provocando que el resto del Legado del Fantasma se alejaran de The Don.

Tony D’Angelo aceptó enfrentarse a Santos Escobar en un uno contra uno cuando los dos líderes se verán las caras en una última Street Fight. Si Santos Escobar gana, el Legado del Fantasma quedará libre de The D’Angelo Family, pero si The Don gana, Santos Escobar quedará fuera de NXT 2.0.

¿Cómo acabará esta rivalidad?

-> Mi apuesta <-

Tony D’Angelo. Es hora de subir a Santos Escobar al main roster y que los demás miembros del Legado o le sigan, o hagan su carrera por separado.


El evento tendrá lugar esta madrugada del martes al miércoles, pero no se podrá ver en España.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar