Liv Morgan: “Quiero ser la mejor campeona posible”

Hablamos con ella sobre diferentes temas como SummerSlam o su futuro
Elva MG
España
29.07.2022
Compartir:

Liv Morgan ha conseguido cumplir uno de sus sueños, y el de muchos de sus fans, convertirse en Campeona Femenina de WWE. Gracias al maletín Money in the Bank una de las promesas del cuadrilátero pudo llevarse el oro esa misma noche.

Ahora, en el evento SummerSlam, se enfrentará a uno de los retos más grandes de su carrera: un combate una contra una con Ronda Rousey.

-¿Cómo te estás preparando para ese combate?

Me estoy preparando mentalmente porque quiero estar lista para cualquier cosa, preparada para todo. Sé que este va a ser el combate más grande de mi carrera, la lucha de mi vida. Mi oponente es Ronda Rousey, una de las atletas con más premios y con más reconocimientos de todos los tiempos, así que este combate es algo que no puedo tomarme a la ligera. Me estoy preparando para todo, para hacer lo que tenga que hacer para retener el cinturón, mantenerlo conmigo, protegerlo, y después centrarme en Clash of the Castle para defender mi Campeonato Femenino de SmackDown allí”.

-Sabemos que te gusta crear atuendos para los eventos especiales, ¿has preparado algo para este sábado?

Estoy trabajando con un nuevo diseñador de atuendos, es la primera vez que lo hago con alguien nuevo. Es algo completamente diferente y estoy muy emocionada con ello, la verdad es que tengo muchas ganas”.

-Parte de tu inspiración viene de tu pasión por las películas de terror, ¿en cuál te gustaría aparecer?

Me encantaría aparecer en Chucky, en Scream… En general me gustan mucho los clásicos. Sería feliz haciendo una nueva versión de Pesadilla en Elm Street. En definitiva, me gustaría formar parte de cualquier cosa que haya visto cuando crecía”.

-Volviendo a tu reinado, ¿quién quieres que sea tu próxima oponente?

Creo que no suena del todo bien, pero quiero ser una campeona que defienda su título siempre. Así que cualquiera que crea poder venir a por el cinturón o luchar por él, la recibiré con los brazos abiertos, solo tiene que decírmelo y allí estaré esperando”.

-Y, ¿qué sentiste en el momento en el que canjeaste y te convertiste en campeona?

Había un millón de sentimientos: había esperanza, orgullo, realización, felicidad, pero sobre todo era una sensación muy abrumadora y muy intensa. Creo que ha sido el mejor momento en toda mi vida y todavía estoy intentando asimilarlo”.

-Siguiendo con el tema de oponentes, ¿contra quién sería tu combate soñado?

Me encantaría haberme podido enfrentar a Chyna. Crecí adorándola, era una mujer única, una verdadera atleta, grande y fuerte, y creo que nuestros estilos de lucha habrían quedado muy bien juntos porque ella era muy poderosa y a mí me gusta probar mis habilidades y mi rapidez, así que creo que habría sido la típica historia ‘David y Goliat’, ‘grande vs pequeño’ y creo que habría sido una historia muy buena”.

-El wrestling femenino ha cambiado mucho en los últimos años, ¿qué opinas al respecto?

“Tremendamente, ha sido muy progresivo. Antes las mujeres ni siquiera tenían una oportunidad y ahora tenemos muchísimas, estamos en el main event, en los segmentos más importantes y valorados, tenemos nuestros propios PPV, tenemos combates que se están dando ahora por primera vez como la Royal Rumble femenina, la Elimination Chamber femenina o el combate Money in the Bank femenino. Estamos progresando y no creo que vayamos a parar, así que es algo muy emocionante para todas”.

-Pronto WWE regresará a Europa con Clash of the Castle, que ya sabemos que quieres llegar allí como Campeona, ¿tienes ganas?

Es la primera vez que volvemos en algo más de 3 años, y va a ser en un estadio enorme y precioso. Creo que todos estamos muy emocionados, estamos entusiasmados de ver a nuestros fans, creo que todo el mundo ha estado esperando demasiado para este momento así que estamos deseando llegar allí y sentir la energía”.

-Terminaremos hablando de tu futuro, ¿qué podemos esperar de Liv en los próximos meses?

Quiero ser la mejor campeona posible, quiero continuar mejorando, quiero crecer y aprender todo lo que pueda y simplemente vivir y dejar mi propio legado aquí en WWE y ser la mejor Campeona de todos los tiempos”.

Este sábado en SummerSlam podremos ver a Liv Morgan enfrentarse a Ronda Rousey con el Campeonato Femenino de SmackDown en juego en el que promete ser uno de los combates de la noche.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo