domingo, 25 de septiembre de 2022

Maribel Domínguez responde a acusaciones de abuso sexual y dice que no permitirá daño moral

Se supo que Silvana Flores es la autora de la carta en que se le acusa de abuso sexual en la selección femenil sub-20.


Maribel Domínguez responde a acusaciones de abuso sexual y dice que no permitirá daño moral
  • whatsapp
  • linkedin

Maribel Domínguez ya respondió a las acusaciones que ha tenido en redes sociales e incluso aseguró que podría proceder legalmente por el daño moral que le han generado.

La situación en la Selección Mexicana Femenil sub-20 ha sido uno de los temas de conversación en los últimos días por la suspensión temporal de la directora técnica.

Desde la propia Femexfut han tenido un hermetismo ante el tema incluso ante los medios que preguntaron por la situación en la presentación de Jaime Ordiales.

Las acusaciones hacia Maribel Domínguez han sido varias en medios y redes sociales, mismas a las que ya respondió con un comunicado y amenazó con las consecuencias que podría traer.

“Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación”, escribió.

"Deseo fervientemente que el análisis y posterior dictamen de la institución se ejecuten de manera objetiva, transparente y profesional, por bien del balompié mexicano femenil, al que me duele sea golpeado de esta manera", indicó inicialmente la ex jugadora. 

Maribel Domínguez niega rumores de acusaciones 
Ante algunas versiones sin pruebas que se han vertido en redes sociales, Maribel Domínguez advirtió que no se quedará de brazos cruzados y se reservará el derecho de proceder legalmente contra quienes han lanzado dichas aseveraciones. 

"Lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia. Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, mal intencionadas y sin sustento", advirtió.  

A la par del conunicado de la ex atacante de la selección mexicana de fútbol ha trascendido en las últimas horas el autor de la acusación en contra de la ahora ex técnico de la selección sub-20 de México, y se trata ni más ni menos que de la jugadora Silvana Flores.

Como ya se sabía las acusaciones de abuso y acoso sexual en contra de elementos de la selección femenil sub-20 habría sido evidenciado a través de una carta, misma que ahora se sabe fue autoría de la hermana de Marcelo y Tatiana Flores, ambos sensación del fútbol actual y con participación en selecciones nacionales inferiores y absolutas y que militan en el viejo continente. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar