Dani Alves aparece con la máscara de El Santo en su llegada a la Ciudad de México

A su llegada a tierra mexicana el futbolista histórico se dejó ver con la máscara del icónico Santo, luchados mexicano.
Perro Páramo
España
23.07.2022
Compartir:

Tremendo revuelo ha causado en el futbol mexicano el fichaje de el brasileño y jugador histórico, Dani Alves, y es que cuando el mercado mexicano parecía haber recibido sus mejores fichajes, Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México levantó la mano y anunció que el ex Barcelona se sumaba a sus filas, y es el ahora el propio refuerzo Puma, el que pone de su cosecha e ilusiona a la afición mexicana completa con un gesto que ha emocionado a millones.

Cuando el América parecía llevarse los reflectores con fichajes bomba como los de Damm, ‘Cabecita’ Rodríguez y Araujo, Los Pumas levantaron la mano y se alzaron con el fichaje estrella de la temporada con la suma a sus filas de Alves, quien a sus 39 años de edad tiene un nuevo reto en su carrera deportiva.

Así, el nombre de Dani Alves se ha hecho tendencia en suelo mexicano desde que se oficializó el fichaje y de la mano, han salido a relucir cientos de datos y momentos en torno al carioca, sin embargo, una vez en tierra azteca, el futbolista conmovió a la afición al portar una mascara de uno de los luchadores mexicanos más importantes de todos los tiempos.

Luego de paralizar el aeropuerto de la ciudad de México a su llegada a suelo mexicano, Dani Alves abordó un automóvil que lo trasladaba supuestamente a las pruebas de rigor en la institución que ahora lo alberga, y fue entonces que el curioso gesto tuvo lugar, pues fue el propio Alves quien al abrir la ventanilla del auto se dejó ver ante las cámaras que lo perseguían con una máscara del Santo, famoso personaje de la lucha libre mexicana.

El gesto se hizo viral rápidamente y se sumó a las ilusiones de los aficionados de CU para que junto al defensor brasileño el cuadro del sur de la capital se levante con un título de liga como añoras desde hace algunos años.

Dani Alves se suma a otros fichajes históricos de la liga mexicana como el de Iván Zamorano, Butregeño y más recientemente el del también seleccionado de la verde amarela, Ronaldinho quien dio algunas pinceladas en el cuadro queretano de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

Además, y luego de una serie de negociaciones, Dani Alves se suma a la lista de los mejores pagados en la liga, solo por debajo de Thuvan y Gignac en Tigres, y Memo Ochoa en el América.

No es la primera vez que Dani Alves demuestra su cariño por el pueblo mexicano pues en otras ocasiones ya había tenido gestos similares e incluso en otras ocasiones se llegó a sugerir su acercamiento con clubes del balompié mexicano, siendo por fin Los Pumas los encargados de recibir al brasileño en lo que parece ser el ocaso de su carrera en nuestro país.

Además de su calidad y trayectoria por los clubes que ha pasado, Alves se suma a Los Pumas con el cartel del jugador más ganador de la historia del futbol ni más ni menos con 44 títulos en su haber.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo