El Granada ya prepara el próximo amistoso frente a Xerez DFC y RM Castilla

El Granada CF de Aitor Karanka visitará el próximo miércoles la ciudad de Jerez de la Frontera para enfrentarse en un triangular al Xerez DFC y al Real Madrid CF en un triangular.
Anlopez7
España
22.07.2022
Compartir:

Ricard Sánchez disputa un balón con Antoñito en un entrenamiento de pretemporada. Foto: @GranadaCF.

Suma y sigue. El Granada CF de Aitor Karanka continúa con la preparación de la próxima temporada en la que debutará el próximo 14 de agosto en Can Misses frente a la UD Ibiza. El conjunto nazarí, que regresa a la Segunda División tras su descenso en la última jornada, buscará volver a la máxima categoría del fútbol español. Pese a ser uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría debido a su recién descenso, el conjunto granadino tendrá que competir con grandes e históricas instituciones que buscarán también ser uno de los tres equipos que asciendan en el próximo mes de mayo a la Primera División. Real Sporting de Gijón, Real Zaragoza, UD Las Palmas, SD Eibar, Málaga CF, y los recientes descendidos UD Levante y Deportivo Alavés serán los principales competidores para el conjunto de Aitor Karanka.

Pese a ello, los futbolistas sigues con múltiples sesiones de entrenamientos con el objetivo de recuperar su mejor estado físico para el comienzo de la competición. Además, son muchas las dudas de las que dispone el entrenador tras la marcha de importantes jugadores de la pasada temporada como son Darwin Machís, Domingos Duarte, Luis Suárez, Carlos Bacca o Sergio Escudero. En contraposición, Ricard Sánchez y Antoñín, los cuales terminaron sus cesiones con CD Lugo y Málaga CF. Dos incorporaciones a las que se unen los fichajes del portugués André Ferreira, Raúl Fernández y Yann Bodiguer.

Ya son dos los partidos que el conjunto rojiblanco ha disputado está pretemporada: el primero de ellos frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcangel donde cayó derrotado por la mínima  tras el gol de Antonio Casas en los últimos minutos; y por otro lado, la contundente victoria por 5-0 frente al Linares Deportivo, en un partido donde se empezaron a ver los primeros detalles del nuevo proyecto nazarí comandados por Antonio Puertas y Jorge Molina.

Jerez de la Frontera será el próximo destino de la plantilla nazarí, donde se enfrentará en un triangular al Xerez DFC y al Real Madrid Castilla. Un triangular en el que se enfrentarán los tres equipos entre sí con partidos de 45 minutos. Dicho triangular se disputará a partir de las 20'00 horas en el Municipal de Chapín, un estadio que el Granada CF no visita desde marzo de 2011, partido en el que empató a uno frente al Xerez CD, una temporada en la que terminaría ascendiendo a Primera División junto a Real Betis Balompié y Rayo Vallecano.

El primer partido del triangular será el que enfrente a Xerez DFC y Granada CF, un partido que será el primero que se dispute entre ambas instituciones. El segundo de los tres partidos será el que enfrente al equipo de Karanka con el Real Madrid Castilla, conjunto al que no se enfrenta desde 1988, teniendo un claro balance de 8 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas a favor del conjunto madrileño. Por último, el triangular será cerrado por el conjunto local y el filial madridista.

Un triangular que enfrentará a tres equipos de divisiones diferentes y ayudará a seguir preparando las pretemporadas de las tres instituciones al mismo tiempo que hacen disfrutar a los aficionados jerezanos que se acerquen a Chapín.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo