Tunden con memes a Maribel Domínguez por caso de abuso en la selección femenil sub 20

De ese modo, las redes no perdonan y tunden a la ex jugadora con memes en las redes.
Perro Páramo
España
21.07.2022
Compartir:

Los escándalos en la federación mexicana de futbol no secan, y es que luego del enfado generalizado de la afición mexicana, luego de que Gerardo Martino fuera captado en tierras argentinas en vísperas mundialistas, una nueva problemática para los dirigentes del futbol mexicano se gesta, luego de duras acusaciones de abuso y acoso sexual en el TRI femenil sub veinte en manos de la ex futbolista Maribel Domínguez.

La noche de anoche trascendió que la ex seleccionada mexicana, Maribel Domínguez, quien llevaba los hilos del cuadro azteca femenil sub 20 de cara al mundial de la categoría, fue separada de su cargo junto a su equipo de equipo de trabajo por una indisciplina que fue catalogada de “grave”.

De acuerdo con información de Proceso, un miembro de la selección mexicana femenil sub 20 habría mantenido relaciones sexuales con las jugadoras a cambio de conservar su puesto de cara al mundial de este año en Costa Rica.

Aunque se sabe que la acusada principal no es la directora técnica, la carta enviada al seno de la selección mexicana si señala que estaba al tanto y no habría hecho nada para impedirla. En la supuesta misiva se pidió a los dirigentes del tricolor hacer algo o el caso se haría público.

Mientras tanto, los jugadores del seleccionado ya se encuentran concentradas en el CAR, de cara al mundial que está a un par de meses en arrancar. Sin embargo, se sabe que producto del bochornoso incidente, éste está fracturado.

El escandalo se suma a la polémica de las últimas semanas en que los resultados del equipo mexicano en distintas categorías, incluyendo la selección absoluta, no han sido la mejor, cayendo a su paso varias cabezas como la del director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado.

Además, la selección del ‘Tata’ Martino ha tenido malas actuaciones en su preparación rumbo a Qatar 2022 mientras que el técnico en turno se encuentra en tierras argentinas entrevistándose con el técnico de Argentina frente a los rumores de que Martino ya estaría apalabrado con Boca Juniors cuando el mundial haya pasado.

Por lo pronto, las redes sociales y los aficionados no han dejado pasar la polémico y con ácidos memes y reacciones se ha comenzado a burlar de la ex goleadora mexicana por su separación del cargo que hasta hace unas horas ostentaba al frente del TRI femenino sub 20.

Maribel Domínguez saltó a la fama luego de que en la década de los 2000s se llegara a plantear la posibilidad de que pudiera jugar en las ligas varoniles dadas sus condiciones futbolísticas. En sus inicios, la llamada ‘Marigol’ cobraba en el llano por meter goles en partidos de hombres.

Aunque la idea de ser la primera jugadora en participar en ligar varoniles, el revuelo fue tal que la llevó a probar suerte en el viejo continente con equipos de talla mundial y a la par tener una trascendente carrera en el balompié femenil.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo