miércoles, 14 de abril de 2021

El Real Madrid cura su herida a costa de Unicaja (89-57)

El equipo de Plaza parece sufrir una involución en su juego.


El Real Madrid cura su herida a costa de Unicaja (89-57)
  • whatsapp
  • linkedin

Derrota del Unicaja en la pista del Real Madrid por 89 a 57. Los malagueños acusaron las pérdidas y los bajos porcentajes, algo que aprovecharon los locales para distanciarse tras el descanso. Milosavljevic terminó como el más valorado del conjunto andaluz con 13.







Arrancaba bien el Unicaja el cuarto partido en 7 días. En ataque, triples de Salin y Brooks, además de un 2+1 de Milosavljevic, y en defensa se controlaban las acciones de Doncic o Campazzo (4-9 m.4). Pero los locales reaccionaron con un 7 a 0 que que le daba la vuelta al marcador. La defensa madridista subió en intensidad, con la presencia de Tavares incomodando los tiros bajo aro. Los de Pablo Laso consiguieron irse al final del primer cuarto con 19 a 12.







Un mal inicio del segundo cuarto, con un nuevo parcial madridista, forzó el tiempo muerto de Joan Plaza. El partido se ponía 26 a 12, pero un par de acciones de Alberto Díaz daban aire a los malagueños (28-17 m.15). Antes del descanso el Real Madrid hizo amago de marcharse más en el marcador, pero un par de acciones de McCallum y Dani Díez ponían el 40 a 27 al llegar el intermedio.

En la segunda parte el Real Madrid aprovechó los errores malagueños para terminar de romper el marcador. Comenzó el Unicaja aguantando los arreones de los locales, pero al llegar el minuto 26 otro pequeño parcial madridista situaba el marcador en 51 a 33. Joan Plaza paró el partido para detener a los blancos, pero no fue posible, llegándose al final del tercer cuarto con una ventaja clara para el Real Madrid, 62 a 38.

En el último cuarto el partido no cambió y la victoria finalmente se la quedó el Real Madrid por 89 a 57. Milosavljevic terminó como el más valorado de los malagueños con 13.







Autor

Vicente LR

Te puede interesar