sábado, 4 de febrero de 2023

Noah Striker: “Voy a demostrar que soy el Mejor Luchador de España”

El próximo día 16 tendrá lugar uno de los combates más importantes de su carrera: Noah Striker se enfrentará a Anarko Montaña por el Campeonato Absoluto de Lucha Libre Barcelona


Noah Striker: “Voy a demostrar que soy el Mejor Luchador de España”
  • whatsapp
  • linkedin

Antes de que llegue esta fecha, el luchador español ha querido contarnos todos los detalles sobre el que promete ser el evento del año.

-En tu última aparición en LLB dejaste muy claras tus intenciones, ¿era ese el mensaje querías transmitir?

Sí. En el pasado House of Lucha X hice el combate más importante en la carrera de Joey, y posiblemente el mejor combate que se ha visto en todo el año, sin duda. Esa era una intención. Y a posteriori dije que quería la "Money Fight", y ese combate es Anarko Montaña contra Noah Striker por el Campeonato Absoluto de Lucha Libre Barcelona. Es alguien al que respeto mucho como performer y es un combate que tenía muchas ganas de tener. Pero al final solo uno saldrá como campeón”.

-¿Crees que el público quedó impresionado con lo que sucedió?

Sinceramente creo que sí. Pero no deberían estarlo, saben de mi calidad y sobre todo la calidad de Joey. Yo estaba seguro de que podía derrotarle, a lo igual que estoy seguro de que Anarko no podrá pararme”.

-¿Esperabas que el show transcurriera así?

Los shows transcurren a favor de lo que diga en un micrófono no en un tweet. Unos calificarán esta respuesta como arrogante, yo la califico como un hombre que, teniendo todo en contra, ha seguido confiando en si mismo y, un año después, acabar en el sitio que me pertenece: la cima de la escena nacional. Soy el que lucha bien, no el que tiene los likes”.

-Cada vez queda menos para el 16 de julio, ¿cómo te estás mentalizando para este evento?

Le veo el lado positivo a todo. Hace una semana perdí mi empleo, algo necesario para viajar a donde fuese a luchar. Y antes que llorar, lo he enfocado de la mejor forma. Estoy entregado a este combate, estoy listo para desatar la guerra en el Espai Jove la Fontana, el día 16”.

-¿Crees que saldrás como Campeón de LLB? O ¿Crees que tu rival te la puede jugar?

“No lo creo, lo sé. Y si alguien tiene dudas, que miren mi temporada. Me he enfrentado a los mejores luchadores posibles... Sara León, Thrash-Man, Javier Vives, Zozaya, Joey Sky 3 veces, Trevor de Bries, Enriquecido, TJ Charles, el mismo Anarko y Levi Muir. En todos he demostrado que soy el presente y el futuro de la escena. Y llegados a este punto, confío en mi creencia más que nunca”.

-¿Qué es lo más importante, en cuanto a preparación, ante un combate como este?

Pienso en como voy a acabar el combate, pienso en lo duro que ha sido este año, pienso en que represento a luchadores y seguidores del Wrestling profesional a nivel local. Pienso en que hace falta un cambio y el cambio empieza el 16 de julio con Noah Striker de Campeón Absoluto de Lucha Libre Barcelona”.

-Has sido campeón más veces en el pasado, ¿crees que esta va a ser especial? ¿Por qué?

Sí, lo va a ser. Porque antes gané campeonatos y se vieron despreciados a mi forma de verlo. Gané campeonatos y la gente pensaba que era porque tenía ‘amigos’. Esta vez voy a demostrar que soy el Mejor Luchador de España, el Top 1 de la escena nacional. Dicen que los diamantes se crean cuando están bajo presión, no me he metido tanta presión en mi vida como ahora”.

-Mándale un mensaje a tu rival para que sepa lo que le espera el próximo 16 de julio.

“Él va a leer esta entrevista, seguro que se la harán llegar. Me reservo lo que quiero decirle a otra cosa que también le llegará”.

-Estamos deseando ver de lo que estás hablando, pero cuéntanos ¿qué podemos esperar de este próximo combate?

Una guerra. Tendrá que dejarme muy mal para que salga como Campeón. Él está a un solo rodillazo de ser Ex-Campeón, yo solo estoy a un rodillazo de callar bocas”.

-¿Cómo definirías con 3 palabras a Noah ahora mismo?

“Mejor Luchador Español. El Top 1. Muchas combinaciones de 3 palabras, estoy entre la primera que he dicho y ‘Mejor Campeón Absoluto’, a partir del 16 de julio”.

-Si ganas el título, ¿quién te gustaría que fuera tu primer rival?

Me da igual, vendrán luchadores locales, de otras zonas de España e incluso internacionales y nada cambiaría. Pero tengo un nombre en mi cabeza 24/7, y ese es Ender Kara. A nivel hispano, Javier Vives es el hombre. La gente le subestima, pero en NEW hicimos magia hace un año. Ahora haríamos arte. Esta vez el resultado será diferente”.

-Admites estar en tu mejor momento, ¿crees que eso será suficiente para ser campeón?

Estoy en mi mejor momento y tengo mucho más margen de mejora. Tiempo al tiempo”.

-¿Crees que tu reinado le dará prestigio al cinturón?

Quiero ser el mejor Campeón Absoluto del Wrestling Español. Desde A-Kid y Carlos Romo no he visto nada similar ni interesante. Yo quiero darle el prestigio que este campeonato merece, quiero darle todo de mí para que el siguiente que tenga el título sea porque lo merezca... Porque ha sido mejor que yo. Estoy dispuesto a intentar lo que hicieron ellos dos, pero en Barcelona”.

-Anima a la gente a ir a ver tu combate 

No se si os va a animar esto, pero quiero que penséis en un chaval que en verano se quedó sin casa, se fue a otra y acabó cerrando. Cuando todo pintaba mal para gente como yo, Javier o incluso Sara, hemos encontrado cobijo en otros sitios. Esos sitios son LLB y Tyris. Enfocándome en este combate, quiero que penséis que estuve en el primer show de LLB y regresé en diciembre y de casualidad. Desde entonces no he fallado. Show al que iba, Valencia o Barcelona, combate en el que robaba el show. Después de un año duro, de mucho sacrificio y bastantes cosas que se te pasan por la cabeza, voy a tener el combate que parecía impensable. A veces las mejores historias son las que vive uno y lo plasma a un cuadrilátero. El 16 ganaré ese campeonato por la gente que me dio cobijo, por la gente que me acompañó en este camino que es duro pero bien recompensado, por Javier y el resto... y más importante por mi. Porque me lo merezco desde hace mucho tiempo, y para que no haya un solo pero. Soy el p*to mejor luchador de España, les duela o no al resto. Lo pienso, lo siento, lo hago mío. Y ganaré porque ante todo, quiero Reconstruir el Pro-Wrestling. Y si aún así tienes dudas, no te preocupes, lo demostraré cada vez que entre al ring como he hecho siempre”.

-Nos has dejado muy claro que estás más que preparado para el combate y tenemos muchas ganas de que llegue. ¿Algo más que añadir?

Seguidme en mis redes sociales, @noahstrikerpw. También, si asistís al show de Lucha Libre Barcelona el 16 de julio podéis acceder a merch de servidor a 3€/foto firmada. Además, ya podéis reservar mi camiseta, escribirme por RRSS”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar