WWE: Cartelera final Money in the Bank 2022

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
02.07.2022
Compartir:

WWE nos trae uno de sus eventos más especiales del año: Money in the Bank. En él tendremos dos combates únicos en los que los luchadores y luchadoras participantes intentarán hacerse con el maletín en un combate de escaleras, este preciado objeto contiene una oportunidad titular en cualquier momento y lugar. Además, otros campeonatos también estarán en juego.

Si quieres saber quién se verá las caras con quién… ¡Sigue leyendo!


-Combate de escaleras Money in the Bank masculino:

Riddle vs Seth “Freakin” Rollins vs Drew McIntyre vs Omos vs Sheamus vs Sami Zayn vs Madcap Moss

La competición está que arde y culminará con el combate Money in the Bank en el que participarán siete de los mejores luchadores actuales de WWE. Todos pelearán con uñas y dientes para intentar conseguir el ansiado maletín que les garantiza una oportunidad en el futuro por el Campeonato Universal de WWE.

El pasado 13 de junio durante el programa de RAW, Seth “Freakin” Rollins venció a AJ Styles en un combate muy reñido para clasificarse para el evento.

En su combate clasificatorio, Drew McIntyre y Sheamus estuvieron a punto de destrozarse el uno al otro, pero ninguno consiguió en ese momento el pase para Money in the Bank ya que el combate terminó de manera caótica. La decisión de quién estaría en el evento quedó en manos del oficial de WWE Adam Pearce que decidió que tanto The Brawling Brute como The Scottish Warrrior estarían en Las Vegas. Paul Heyman intentó todo lo que estaba en sus manos para que ambos luchadores no participaran en el evento, pero los dos unieron fuerzas para vencer a The Usos y reclamar su hueco en el combate.

El gigante Omos se unió a la cartelera tras vencer a Riddle que estaba todavía sintiendo los efectos de su combate contra el Campeón Universal Roman Reigns que había tenido lugar tres días antes. El “Honorary Uce” Sami Zayn trazó un plan perfecto con el que dejó fuera a Shinsuke Nakamura asegurándose su plaza en el combate Money in the Bank.

Durante el programa de RAW del pasado día 27, Riddle venció a otras 19 superestrellas en una batalla real para finalmente colarse en el combate Money in the Bank.

El último clasificado se decidió justo la noche antes en SmackDown cuando Madcap Moss venció en un combate a cuatro bandas a Ezekiel, The Miz y Happy Corbin.

¿Quién se subirá a lo alto de la escalera y conseguirá el maletín?

-> Mi apuesta <-

Quizá veamos a Seth Rollins de nuevo en lo más alto, pero no descartaría que le dieran una oportunidad a Riddle.


-Combate de escaleras Money in the Bank femenino:

Lacey Evans vs Liv Morgan vs Alexa Bliss vs Asuka vs Raquel Rodriguez vs Shotzi vs Becky Lynch

La competición se ha estado preparando para el explosivo combate de escaleras Money in the Bank femenino, en el que siete luchadoras de élite lucharán por conseguir el maletín que le garantice un combate por cualquiera de los títulos femeninos cuando y donde quieran.

Lacey Evans hizo un regreso heroico a SmackDown el pasado 10 de junio venciendo a Xia Li y convirtiéndose en la primera clasificada para este combate.

La noche después, Alexa Bliss y Liv Morgan se impusieron a Doudrop y Nikki A.S.H. para unirse al combate. La recién llegada a la marca azul, Raquel Rodriguez, también se clasificó tras una gran victoria sobre Shayn Baszler.

Asuka se unió a la fiesta después de imponerse a Becky Lynch. Shotzi fue la siguiente clasificada después de ganar a Tamina en un combate en la marca azul.

El día 27 de junio tuvo lugar un combate última oportunidad entre Doudrop, Nikki A.S.H., Tamina, Xia Li, Shayna Baszler y Becky Lynch en el que la última fue la vencedora y se coló en el último momento en el combate de escaleras.

¿Quién vencerá y se adjudicará una oportunidad titular?

-> Mi apuesta <-

Cualquiera de ellas podría ganar y sería maravilloso, lo más importante es que tengan la oportunidad de dar un combate al nivel que todos sabemos que pueden.


-Combate por el Campeonato Femenino de RAW:

Bianca Belair © vs Carmella

Con Rhea Ripley lesionada y apartada de Money in the Bank, Bianca Belair tendrá que defender su campeonato ante Carmella.

La mujer más guapa de WWE consiguió esta oportunidad después de vencer en un combate a cinco bandas a Becky Lynch, Asuka, Liv Morgan y Alexa Bliss.

¿Podrá Carmella conseguir su primera Campeonato Femenino de RAW? o ¿Seguirá siendo Bianca la ‘greatEST’?

-> Mi apuesta <-

Bianca continuará como campeona, el combate con Carmella ha sido de emergencia por lo que el título se quedará igual.


-Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Ronda Rousey © vs Natalya

Este combate promete convertirse en un clásico y más con el cinturón en juego.

Después de conseguir su primer Campeonato Femenino de SmackDown tras hacer a Charlotte Flair decir ‘me rindo’ en Wrestlemania Backlash, Ronda Rousey regresó a la marca azul dispuesta a demostrar que es una campeona que no tiene miedo a los retos.

Aunque fue Raquel Rodriguez quien puso a The Baddest Woman on the Planet al límite hace unas semanas en un open challenge, Natalya consiguió la oportunidad titular tras vencer en un combate a seis bandas a Raquel Rodriguez, Shotzi, Aliyah, Xia Li y su aliada Shayna Baszler.

¿Cuál de las dos especialistas en sumisión saldrá de Money in the Bank como Campeona?

-> Mi apuesta <-

Natalya es una de las luchadoras más trabajadoras de la empresa y se merece, de una vez, ser campeona y quizá este sea el momento.


-Combate por los Campeonatos por Parejas de WWE:

The Usos (Jey & Jimmy) © vs The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins)

Parece que no hay nadie que pueda vencer a los actuales campeones. Pero The Street Profits han demostrado de lo que son capaces de tumbarles como hicieron el pasado 6 de junio en RAW.

The Usos han vencido a todos los demás oponentes hasta el momento, incluso a Shinsuke Nakamura y Riddle en un combate muy igualado. Si no hubiera sido por Sami Zayn, el resultado de dicho combate habría sido diferente. 

The Street Profits deberán tener cuidado no solo con Sami Zayn sino también con Paul Heyman y con el mismísimo Roman Reigns.

¿Continuará el reinado de The Usos?

-> Mi apuesta <-

The Street Profits, por favor.


-Combate por el Campeonato de USA:

Theory © vs Bobby Lashley

The All Mighty tiene en el punto de mira el cinturón de Theory.

El protegido de Mr. McMahon puede ser un egocéntrico y estar obsesionado con los selfies, pero está comprometido con su trabajo. Tiene un potente arsenal de movimientos y una actitud que ha mostrado ser muy efectiva desde que ganara el cinturón.

Por otro lado, Bobby Lashley no tiene piedad con sus oponentes, no le importa en el momento en el que estén. Después de que Theory se negara a darle una oportunidad titular a The All Mighty, el futuro aspirante se tomó la justicia por su mano y le mostró al campeón de lo que es capaz.

Cuando Bobby Lashley le venció en el primer Theory Invitational Pose-Down, el campeón muy furioso cegó a su adversario lanzándole crema a los ojos para después sacarlo fuera del ring con una patada.

Una semana después un enfurecido Bobby Lashley reapareció para cegar a Theory y propinarle una spear como venganza por lo ocurrido la semana pasada. Después venció a Chad Gable, Ortis y al mismo Theory para conseguir la oportunidad de luchar por el título de USA en Money in the Bank.

¿Podrá Theory continuar su reinado?

-> Mi apuesta <-

Theory continuará como campeón, por lo menos un poco tiempo más.


El evento comenzará a las 2 de la madrugada del sábado 2 al domingo 3 y se podrá ver a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo