viernes, 12 de agosto de 2022

Cruz Azul dedica emotivo mensaje al conductor Fernando de Solar por su fallecimiento

El mensaje con que el club dijo adiós en sus redes se hizo viral luego de que se dio a conocer la noticia del adiós de presentador.


Cruz Azul dedica emotivo mensaje al conductor Fernando de Solar por su fallecimiento
  • whatsapp
  • linkedin

Como buen argentino, Fernando del Solar era un gran aficionado al futbol y desde que llegó a México, el Cruz Azul fue el equipo que le robó el corazón.

Este jueves, Fernando del Solar falleció a los 49 años por problemas de salud. El conductor no solo será recordado por sus múltiples programas de televisión, sino que también por su incondicional amor a Cruz Azul.

Es por eso que a través de sus redes sociales, el cuadro cementero le dedicó una emotiva despedida a uno de sus aficionados más queridos. 

En distintas ocasiones, Del Solar mostró su pasión por La Máquina, equipo al que apoyó y vio campeón el año pasado.

Es por ello que en el equipo cementero se unieron a las condolencias por la muerte del conductor de televisión, quien falleció el jueves 30 de junio por la mañana.

"Lamentamos la partida de Fernando del Solar, un gran aficionado Celeste. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", escribió el conjunto capitalino.

El exconductor de tv cada que podía enfatizaba su amor por La Máquina e incluso dedicó un emotivo mensaje un día previo a la final del Clausura 2021 ante Santos, dónde consiguieron la tan ansiada ‘Novena’.

“Pintemos el domingo de azul. Hoy jugamos todos. Con humildad, esfuerzo y mucho trabajo, lograremos el objetivo ¡Vamos a romperla todos juntos!”, escribió Fernando del Solar antes de conseguir el título de Liga MX

Su mensaje lo acompañó de una imagen donde resaltaban que el argentino era conductor y aficionado de La Máquina

FERNANDO DEL SOLAR LLORÓ POR MARADONA

El día que Fernando del Solar lloró por Maradona Argentino de nacimiento, Fernando del Solar  tuvo la fortuna de ver la 'magia' que desplegó 'el diez', Diego Armando Maradona, junto con la albiceleste en el mundial de México 1986, donde lograron levantar la copa del mundo frente a miles de aficionados en el 'Coloso de Santa Úrsula'. 

El día que el Pelusa perdió la vida por complicaciones de su salud, la estrella de la televisión mexicana lamentó la noticia, pues vivió con mucha emoción la Copa del Mundo que le dio a la Albiceleste. 

"Ese momento cambió mi vida... cómo olvidar que a partir de ese día todo era posible?? Éramos campeones del mundo, tenía 12 años y salí a cantar a las calles y abrazarme con todos, por primera vez no había diferencias sociales, políticas, ni religiosas... solo alegría y felicidad!! Gracias x tanto fútbol Diego!!", escribió el conductor el trágico día del futbol pampero. 

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el apertura 2022?

Cruz Azul comienza su participación en el torneo de la Liga MX visitando a Tigres.?

Jornada 1 del Apertura 2022

Sábado 2 de julio

Tigres vs Cruz Azul

19:05 horas / Estadio Universitario

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar